Bueno pues como lo del Hotel ya está bastante claro, voy a ir poniendo horarios y puntos de encuentro para que cada unos se haga sus planes, lógicamente si alguno tiene ideas mejores que las proponga con total libertad.
Estableceremos como punto de reunión el Hotel donde se alojarán gran parte de los compañeros, es muy facil de llegar para los que vengan del norte y del este (a los del sur saldré a buscaros unos kms antes de que llegueis A Cáceres) y queda muy bien para salir dirección a la ruta. La hora de encuentro será entre 12 y 12.30, repostaremos en una gasolinera que hay a pocos metros y saldremos dirección a Monfragüe, donde se hará una parada en el mirador "El Salgo del gitano" para que veais los pajaritos que nos gastamos por aquí, jejeje.
Para los que vayais directamente al restaurante, una pena la verdad, he quedado que estaríamos allí entre 15 y 15.30. Este no tiene perdida está en Cañaveral, justo en la mitad del pueblo sin dejar la carretera que lo atraviesa, dejo los datos por si alguien los necesitara (Restaurante-Asador Villa de Cañaveral - Av. del Dr. Boticario s/n - telf.: 927 30 00 97).
Después de comer nos quedan sólo 40 kms hasta Cáceres quer los haremos por la antigüa N-630 atravesando las curvas del Tajo, que aquí equivle a lo que en Madrid es la Cruz Verde, en Sevilla la zona de Jabugo, y en Barcelona la Rabassada. Aquí llegará la despedida para los que no se queden a pernoctar (otra pena).
Y que pasa después... pues tras un descanso y la duchita pertinente, y si el personal quiere (que creo que sí

Bueno creo que no se me olvida nada.