Güesmaster escribió:Por mi parte zanjado. Lo sigo debatiendo por privado con el Abuelo y con quiera comentarme algo claro esta.
Un saludo y nos vemos en........"donde encarte" (donde sea en Andalú).![]()
Ahhh y los 6 puntos que puse anteriormente para organizar la kdd del año que viene los resumo en solo dos:
1. Kdd Nacional 2011 en Euskadi.
2. Elegir fecha.
Mikel.......que se que tienes ganas leches.
Güesmaster escribió:1. Kdd Nacional 2011 en Euskadi.
2. Elegir fecha.
Lore escribió:kalimo, tocinito, edufazer, thor ¿Nos podeis confirmar que seguimos adelante con la nacional? Esta noche apenas he dormido por vuestra culpa![]()
![]()
edufazer escribió:no te preocupes Lore si de algo vale todo esto es por vosotros las personas que teneis muchas ganas de venir y por el esfuerzo que haceis por desplazaros hasta CEUTA seguiremos luchando y esperamos que todo sea de vuestro agrado asi que señores la 6 KDD NACIONAL SIGUE ADELANTE
Lluis&cia escribió:Güesmaster escribió:1. Kdd Nacional 2011 en Euskadi.
2. Elegir fecha.
Y dale con hacer las Nacionales en los extremos del pais!!! jejejeje
Pero pq no se hace siempre en la franja "central" (de Valencia hasta Cáceres, por ejemplo) y dejamos lo demas como KDD's autonomicas???? Se ha hablado varias veces de la kdd Aragonesa, de la Vasca... las q ya conocemos Andaluza y Catalana. Incluso la "CHÉ" empieza a dar pinitos. Tambien espero q algun dia aparezca una Kdd Gallega![]()
Es en esas las que yo entiendo que si alguien es de muy lejos, le sea dificil asistir. Pero la NACIONAL, bajo mi punto de vista, es para que puedan asistir el mayor numero de personas, no??? "Facilitando" un poco las cosillas al hacerlo en una zona central.
Y vale, tb entiendo que despues los KingKones hacen pocos Km si se prepara algo por la zona, pero es que se pueden quitar el mono con todas las demás!!!
Bueno, aqui queda dicho mi punto de vista.
Yo no voto por una NACIONAL en el Pais Vasco.... Mi voto es para la 1ª KDD Vasca!!!! o "EuskaloKDD! como se diga...![]()
V'sss
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado