MUEBLEUVE escribió:Es que BMW, por ser LA MOTO, sirve para cualquier cosa menos para ser conducida por los cuatro yogurcines que andan en Fazer.
MUEBLEUVE escribió:Aquí hay muchos a los que les gustaría ser "engañados".
Contigo ya hablaré por privado Kutesan, tengo que comentarte algo además de darte un buen par de collejas.![]()
![]()
![]()
![]()
kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:Aquí hay muchos a los que les gustaría ser "engañados".
Contigo ya hablaré por privado Kutesan, tengo que comentarte algo además de darte un buen par de collejas.![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes un privi, guapetona.
komodo escribió:Hombre, ya puestos en esa página, espero que no os perdáis el vídeo de la Concept 6:
http://www.bmw.tv/intl/article/BMW+Motorrad+Concept+6/Motorcycles/video.do?articleID=5113&spaceID=2&channelID=6
MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:Aquí hay muchos a los que les gustaría ser "engañados".
![]()
![]()
![]()
Que alegría me he llevado con tu privi al saber que te unes a los afortunados poseedores de una BMW.
Enhorabuena por la compra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:Aquí hay muchos a los que les gustaría ser "engañados".
![]()
![]()
![]()
Que alegría me he llevado con tu privi al saber que te unes a los afortunados poseedores de una BMW.
Enhorabuena por la compra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Serás cabronazo, yo no quiero una BMW ni aun que me la regalen, he tenido varios compañeros de curro con diversas modelos de BMW y todos han tenido bastantes problemas, así que mejor os dejo las CAGARRUTEN a los que tenes miendo de sentir una maquina potente entre las piernas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados