Claro está, la chaqueta o el pantalón no lo vendería porque han sido bastante usados, aunque claro está, si alguien pudiera interesarle por cuatro perras se lo vendo.
Pues el casco es un Arai decoración Schwantz. Me lo he puesto muy poco, la verdad, está prácticamente nuevo. Le he dado el mismo uso que la moto: un par de salidas al mes, prácticamente. Sería cuestión de ponernos de acuerdo. No tengo fotos aquí, pero si a alguien le interesa, las cuelgo o se las paso por privado. Es un talla M (57-59cm). Tiene visera ahumada. Regalo visera transparente en su funda y los liquidillos para limpiarlas. Además, el casco tiene su funda también.
El casco es éste:(VENDIDO)

Otra cosa que tengo y que está muy bien son las botas de media caña: unas XPD muy bien cuidadas. Jejeje, si ni tan siquiera he andado con ellas. Lo usadas que están es del roce de la suela con los estribos de la moto.(VENDIDAS)

Por último, los guantes. También muy bien cuidados. Ni un rasguño. Son talla M. (VENDIDOS)

...al que le interese algo, que me lo diga y hablamos. Si no tengo moto, no me apetece tener nada que me la recuerde, vamos.
Editado por Jameson
Titulo actualizado by Gües.