moton escribió:P.D. Que siga la lista de confirmación para la comida, please.
DOSDOLAGIAL escribió:1.- Motón (*)
2.- Lady Fazer (*)
3.- El señorito andaluz marques de Espartinas (♥♂)
4.- Edufazer (*)
5.- Boti (*)
6.- Lore (*)
7.- Saba (*)
8.- Kalimo (*)
9.- Rrikardo(*)
10.-Drugus(*)
11.-Quiquetex(*)
12.-Miguel(*)
Número Pí.-Mikeldi(*)
14.-Fr4nc15c0 (®)
15.-Josmin(*)
16.- Mapi (*)
17.- Komodo (*)
18.- Blacksniff (*)
19.- Nasho(*) con más ganas que nadie
20.- Pekeña
21.- Dosdolagial
DoStoLalgial escribió:NOTA 3. El hotel se encuentra en las afueras de Caceres, entre la Universidad, la Carcel y La Comandnacia de la Guardia Civil
NOTA 5.(jijijijijij), Aver si algun erudito del google map cuelga la ubicacion exacta del hotel, pa los GPS.
Lore escribió:Si vamos a comer como burros, yo también prefiero no reservar para cenar, empalmar las cerves de la tarde con las copas de la noche, y estar por zona de bares por si a alguien le entra hambre........
Pero lo que decidáis está bien. Por cierto, alguien puede darme las señas exactas del sitio donde comemos, es para ver cuanto tardo y si tengo que dejar al peludo el viernes en el spa o me da tiempo el sábado.
Besos
boticalvo escribió:KingKones incluido tu Black, os he mandado un mail con lugar y hora para el viaje, decidme a kien no le llego y responderme a mi direccion de mail.![]()
![]()
Sorry Moton, por petardearte la lista
fr4nc15c0 escribió:Lore escribió:Si vamos a comer como burros, yo también prefiero no reservar para cenar, empalmar las cerves de la tarde con las copas de la noche, y estar por zona de bares por si a alguien le entra hambre........
Pero lo que decidáis está bien. Por cierto, alguien puede darme las señas exactas del sitio donde comemos, es para ver cuanto tardo y si tengo que dejar al peludo el viernes en el spa o me da tiempo el sábado.
Besos
Loreeeeeeeeeeeeeeeeeee, me puedes mirar si me ha llegado la transfe que hice el sábado para reservar el hotel para el viernes 12? No sé como narices, lo haces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lore escribió:fr4nc15c0 escribió:Lore escribió:Si vamos a comer como burros, yo también prefiero no reservar para cenar, empalmar las cerves de la tarde con las copas de la noche, y estar por zona de bares por si a alguien le entra hambre........
Besos
Loreeeeeeeeeeeeeeeeeee, me puedes mirar si me ha llegado la transfe que hice el sábado para reservar el hotel para el viernes 12? No sé como narices, lo haces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí que ha llegado, sin problem.......... No te quedas el sábado??????????
Si me invitas a una cerveza el sábado te lo cuento.........![]()
![]()
Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados