MUEBLEUVE escribió:quiquetex escribió:komodo escribió:Ya no queda na de na... Y vamos a tener buen tiempo. No me lo puedo creer.
Quien contesta a David?
Ni te preocupes, no le hagas ni caso.
Por cierto Quique, no se te habrá escapado delante de David que hemos cambiado el sitio de la kdd, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:quiquetex escribió:komodo escribió:Ya no queda na de na... Y vamos a tener buen tiempo. No me lo puedo creer.
Quien contesta a David?
Ni te preocupes, no le hagas ni caso.
Por cierto Quique, no se te habrá escapado delante de David que hemos cambiado el sitio de la kdd, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un cigarrito no tendrás tío moñas?![]()
Vsssss
MUEBLEUVE escribió:...
El sitio donde quedaremos para irnos a Cáceres, y donde ya hemos quedado con la gente que viene de más abajo, es en la gasolinera Las Cuartillas, en la antigua carretera de Mérida (N-630), y la hora las 09,00.
Lore escribió:seguro que está puesto por algún lado, pero no lo veo, por favor, alguien puede decirme a cuánto están el restaurante del hotel??? Km???? tiempo????????? estoy cuadrando como ir ya que se me ha fastidiado la ruta en moto, tener un perro es casi tan complicado como un hijo.
Komodo , te he mandado un correo.
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:...
El sitio donde quedaremos para irnos a Cáceres, y donde ya hemos quedado con la gente que viene de más abajo, es en la gasolinera Las Cuartillas, en la antigua carretera de Mérida (N-630), y la hora las 09,00.
Yo que soy del mismo centro de Sevilla, creo que no me equivoco si digo que la gasofinería que comenta el Señorito Andaluz es esta (anda que no he repostado yo ahí veces):
Pinchar en la imagen para obtener ruta en Google Maps.
MUEBLEUVE escribió:A ver...para los SEVILLANOS Y ALREDEDORES.
La idea es estar allí PUNTUALES, por favor, con el fin de salir a la hora acordada y parar a desayunar por el camino, bien sea Santa Olalla, El Ronquillo o ya veremos, donde nos comeremos una buena tostada con jamón para deleite de los foráneos.
Cualquier cosa que queráis modificar no tenéis más que decirlo, pero hacedlo con tiempo que tenemos que contar con la gente que viene de Ceuta y La Línea.
Que os den![]()
![]()
![]()
![]()
Mikeldi escribió:kalimo escribió:
A ver si se aclaran el sevillano "adoptao" y el sevillano "nativo" de si es o no es esa la gasolinera . . . . . .![]()
![]()
![]()
V´ssssssssssssssssssssssssss
Pero bueno!!
¿Acaso dudas a quién hacer caso?![]()
Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados