Le he dicho que si que me interesa y me ha respondido esto:
Marca: Yamaha
Modelo: FZ1 FAZER - 1000
Kilómetros: 5.000
Año: 2006
Precio: 2700 €
Color: Burdeos
Potencia: 150 CV.
Cilindrada: 1.000 cc.
Tipo: Motocicleta Turismo
La moto está conmigo en Londres y ha sido muy bien mantenido. I aparcado en mi garaje cada noche. La moto ha chequeos regulares y me han impulsado en las carreteras seguras. He estado con la moto en el servicio hace 3 semanas y ha cambiado es el petróleo. No necesita ningún chequeos para un buen período de tiempo.
Necesito tus datos (nombre, dirección, ciudad, código postal, país, tel.) para que pueda saber en cuántos días me puede enviar la moto a usted. Estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo. El envió se realizará desde aquí y no va a ser ningún problema, porque te lo voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España y no es difícil solo hay que cambiar el nombre en los papeles.
No puedo ir mañana a la empresa. Después de haber organizado el envío de la empresa se le notificará con un mensaje de correo electrónico de la empresa que contenga lo siguiente: la información acerca de la inspección, el pago, la entrega y de factura, número de seguimiento, el sitio web de la compañía - para que usted pueda verificar su pedido en línea utilizando el número de seguimiento.
Esta compañía ha transportado y enviado a miles de vehículos en todo el mundo. Roll-on-roll-off, contenedores, incluso por vía aérea, se puede organizar el transporte a casi cualquier destino del mundo. La empresa tendrá moto e de todos los detalles y documentos de cruce de fronteras.
La moto estará asegurado durante el período de pruebas y envío. Estoy seguro de que vamos a terminar el acuerdo en materia de seguridad.