SIGO VIVO!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Preacher (el infiltrado)

SIGO VIVO!!!

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 30 May 2006 18:48

Tranquilos señores que no es que haya sobrevivido a un piñazo ni nada.

Es solo que llevaba un monton sin postear por el foro... y sin veros desde la quedada nacional. Como algunos ya sabran (por Komodo fundamentalmente) estoy de turno de noche y saliendo a las 6:00 de la mañana es una matada tirar desde Aranjuez a la sierra. De hecho el domingo pasado llevaba sin coger la moto desde la KDD Nacional y ya me fui solito por aqui... no veais que oxide!!!

Ademas el mamoncete de Komodo de vez en cuando se conecta desde el ordenador de mi padre desde el que suelo hacerlo yo y me marca los mensajes como leidos... vaya un moderador... :?

En fin señores que se os hecha de menos, que a ver si me apunto a la proxima "bbq" (que me estoy quedando en los huesos :lol: ... y que para la proxima quedada que pueda ir me pido cerrar el grupo!!!

PD: todo lo que necesiteis respuesta segura mejor que me lo envies con copia a privado.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
pelos

Mensajepor pelos » 30 May 2006 18:50

Bienvenido de nuevo Preacher!!!, ten hermano y te sacaran los ojos, no era asi el refrán?? :shock: :? :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 30 May 2006 19:13

joder con komodo ke pasa tio, ten hermanos para esto, que irresponsabilidad mas grande por parte de tu hermano, creo que deberiamos manifestarnos contra el o algo asi, es un abuson, yo estoy contigo tio habria ke hacer algo mira ke marcarte los mensajes como leidos, eso es lo peor que he visto desde hace mucho tiempo entre hermanos, yo le parti a mi hermano un vaso en la cabeza pero nunca se me ocurriria marcale los mensajes eso es una burrada, haber si le damos entre todos su merecido, opinad todos haber ke podemos hacer con este mal hermano ke esta haciendole la vida imposible a nuestro buen amigo INFILTRADO, espero vuestras respuestas.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 30 May 2006 19:21

Le podemos esperar al salir de clase y le damos la grande..... :wink: :wink: :wink: es imperdonable :lol: :lol:

Vsssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 30 May 2006 20:06

me alegro de ke vuelvas a ser persona.

a lo de komodo yo puedo llamar a mi colega "el chispas" y ke le haga el pino-puente en los frenos y asi cada vez ke intente frenar la moto no frene, sino ke acelere mas.
lo de pin... eso pasa todos los dias en todas las buenas familias, pero lo ke le hace komodo a su santo hermano..... es para escribir una novela de terror.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 May 2006 21:28

Sois todos unos cachondos :lol: :lol: :lol:

Pobrecito mi hermanito que no tiene tiempo y encima me usa de excusa para no escribir en el foro. Mira que soy malo ¿eh? Juas juas juas...

Vssssss
Botus73

Mensajepor Botus73 » 30 May 2006 21:34

Pues yo tenía dudas sobre si estabas desaparecido o el desaparecido era yo, pero ya veo que sigues ahí, así que más me vale reaparecer, aunque sea temporalmente.
En cuanto a Komodo, como su propio nick indica, es que es un poco comodón y donde pille un ordenata, allí que se engancha sin pensar en las consecuencias, je, je....( porfa no me borres este mensaje, que ya escribo bastante poco).
En fin, a ver si es verdad que te desoxidas y nos peinas a todos un poquito, que el´"ultimo de la fila" es mi sitio.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Lince

Mensajepor Lince » 30 May 2006 21:56

ke tal saludos compañero .
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 31 May 2006 11:29

Preacher¡¡¡ vuelve que te echo de menos corazon...jajaja, cuanto mamoneo... aunque ultimamente me desquito con el Rorro, que no veas como tira el chaval, me refiero a las curvas :roll: jajaja :lol: En fin, ya se que andas con el curro que no paras, pero bueno a ver si libras algun dia o algo de eso y nos vemos. VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
goku

Mensajepor goku » 31 May 2006 11:47

Hombre...por fin das señales de vida.Como va eso chaval???
Eso de currar de noche es una putada y de las gordas.Lo que no has dicho es que en Aranjuez son las fiestas ahora,eh???? :twisted: Por eso no te vienes a las barbacoas.... :wink:
A ver si pronto tengo mi avispon y por fin puedo salir un domingo a hacer unas curvas,que si tu estas oxidado, yo estoy que no se lo que es un manillar,aunque el domingo pasado Rorro me dejo la minimoto y me quite algo de mono(poco la verdad,porque ese cacharro no frenaba).
Nos vemos.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 31 May 2006 12:09

jajajaja rorro y sus motos ke no frenan me alegra leerte preacher y haber si puedes salir pronto
vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 May 2006 13:19

Pos no curres tanto que no es bueno. Un saludo y me alegro de volver a verte por aki.

V´sssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 31 May 2006 17:59

preacher eso te pasa por meterte en un aston martin jaja si te hubieses comprado una fazer no tendrias que currar tanto :roll:

Vsssssssssssss
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 31 May 2006 18:38

Joder preacher, es verdad que no has aparecido en algún tiempo, como se nota la ausencia de algunos cuando se llevan un tiempo perdidos... :wink:

Volver a “Foro General”