K1000 escribió:Creo que voy a dejar de salir con vosotros porque comemos demasiado. Buff, no puedo con mi alma. No voy a comer nada hasta el jueves
Aquí cuatro afotos.
José Luís, se te echa mucho de menos! Igual que al Cliente & Mary, Natxo y Tim - esos al menos aparecen de vez en cuando.
ñiauu escribió:Piringolez, ya te he dicho que te devinieras, ke hemos komido guays, la Pame, la ke más je je. Aluego me he ido pa Blanes y a la bajada, (sobre les vuit) por la autopsia a oscuras y no veas ke raska karraska.
K1000 escribió:Creo que voy a dejar de salir con vosotros porque comemos demasiado. Buff, no puedo con mi alma. No voy a comer nada hasta el jueves
Aquí cuatro afotos.
José Luís, se te echa mucho de menos! Igual que al Cliente & Mary, Natxo y Tim - esos al menos aparecen de vez en cuando.
OZELUI73 escribió:K1000 escribió:Creo que voy a dejar de salir con vosotros porque comemos demasiado. Buff, no puedo con mi alma. No voy a comer nada hasta el jueves
Aquí cuatro afotos.
Yo tambien os hecho de menos.... snif!! snif!! Pero o yo me lo monto muy mal o el crio me absorve demasiado.
Todavía no he conseguido ponerme con la moto y el finde que viene celebramos un cumpleaños el sábado noche... Pero tengo que conseguir volver a salir con vosotros. Intentaré hacerlo en la que esteis la mayoría para obtimizar las pocas salidas...
Saludos.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados