asi k me lo pierdo

bronco escribió:Lo siento pero al final no puedo salir.
Pasarlo bien.
Vssss
Glover escribió:bronco escribió:Lo siento pero al final no puedo salir.
Pasarlo bien.
Vssss
Joer pues juraria que uno que se parece mucho a ti fue comiendome el culillo casi toda la ruta....y luego me invito a un refrsquito... jaja.
Lo he pasado genial hoy, nada de frio mucho sol, la carretera limpita, excepto alguna curva taicionera, de esas que pone la dgt para ver si conducimos atentos...![]()
La verdad es que nada mas llegar a casa me he dado cuenta que era el dia ideal para pasar fuera, porque no hacia un dia asi desde.... pero bueno a ver si ya entramos en la dichosa primavera y empezamos a subir puertecitos y visitar provincias vecinas....si, estoy pensando en croquetas.....
Saludos a todos, como siempre ha sido un placer, espero que repitamos todos pronto... VSS
Salsair escribió:Dia genial, disfrute un monton, sin frio, la carretera en condiciones medio aceptables, excepto algun que otro agujerillo y la mejor compañia posible.
Cada dia voy conociendo mejor a mi negrita y me siento mas comodo.
Un saludo
komodo escribió:Glover escribió:bronco escribió:Lo siento pero al final no puedo salir.
Pasarlo bien.
Vssss
Joer pues juraria que uno que se parece mucho a ti fue comiendome el culillo casi toda la ruta....y luego me invito a un refrsquito... jaja.
Lo he pasado genial hoy, nada de frio mucho sol, la carretera limpita, excepto alguna curva taicionera, de esas que pone la dgt para ver si conducimos atentos...![]()
La verdad es que nada mas llegar a casa me he dado cuenta que era el dia ideal para pasar fuera, porque no hacia un dia asi desde.... pero bueno a ver si ya entramos en la dichosa primavera y empezamos a subir puertecitos y visitar provincias vecinas....si, estoy pensando en croquetas.....
Saludos a todos, como siempre ha sido un placer, espero que repitamos todos pronto... VSS
Joeeerrr. A ver si consigo salir algún día con la moto y podemos conocernos Glover. Que por las cosas que escribes pareces buen chaval.
Vssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado