Por cierto Fer, encontraste el billete de 50 € que se te cayó en la cena del sábado, es que te tiraste de una forma a por ellos . . . . . . , aunque cada uno se baja de la moto como le da la gana . . . .
![rofl [smilie=rofl.gif]](./images/smilies/rofl.gif)
![cool3 [smilie=cool3.gif]](./images/smilies/cool3.gif)
![cool3 [smilie=cool3.gif]](./images/smilies/cool3.gif)
MUEBLEUVE escribió:A ver cabroncete, en nada pongo la lista con los apuntados, estoy consiguiendo buenas condiciones para mandaros a todos en grupo a tomar por el kuku![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, por cierto, yo por 50 euros no es que no me agache, es que ni miro para el suelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD/ Ayer me partía con lo que me contó María Jesús que os pasó en la gasolinera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:Gracias a ti, por haber venido al cochifrito.
La próxima vez (que espero que no ocurra), volveremos a hacer todos lo mismo, AYUDAR en lo que podamos, simplemente![]()
![]()
Me alegro que ya haya pasado todo
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Gracias a ti, por haber venido al cochifrito.
La próxima vez (que espero que no ocurra), volveremos a hacer todos lo mismo, AYUDAR en lo que podamos, simplemente![]()
![]()
Pues yo ya no ayudo más a Josmin por ese mismo motivo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Llegué a ver una autonomía de casi 600 kms. en el ordenador al ritmo que salimos de Fuente de Cantos
![]()
![]()
![]()
![]()
kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Gracias a ti, por haber venido al cochifrito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Llegué a ver una autonomía de casi 600 kms. en el ordenador al ritmo que salimos de Fuente de Cantos
![]()
![]()
![]()
![]()
Por que siempre que sales de casa, acabas de una forma u otra con las autoridades cerca de tí?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Gracias a ti, por haber venido al cochifrito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por que siempre que sales de casa, acabas de una forma u otra con las autoridades cerca de tí?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me acosan Kute, me acosan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La última vez antes de esta que salí con Josmin también nos pararon.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Gracias a ti, por haber venido al cochifrito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me acosan Kute, me acosan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La última vez antes de esta que salí con Josmin también nos pararon.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a tener que pasar a quirofano y hacerte cirujia estetica, haber si así cambia la cosa.![]()
Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados