Carenado TCP en negro.

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Carenado TCP en negro.

Mensajepor Kehise » 31 May 2006 00:24

Pues eso que aqui entan las fotos que prometí. A ver que os parece.

A mi me gusta bastante en negro. Claro esta que es la mia. Yagor77 ya puedes opinar por ti mismo.

P.D: Espero no cagarla y que salgan las fotos.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Bueno, esta es la ultima. Espero que haya salido todo bien.

Imagen

Sobre el carenado decir que va de lujo. Hoy ha hecho bastante aire y he salido por la n-IV hasta Carmona para probarlo y de lujo. Nada de turbulencias, cubre perfectamente. Y acoplado al asiento le cuesta menos estirar en sexta. Supongo que andara mas, yo de 235 o asi no he pasado. Mas estable a estas velocidades, aunque no creo que lo aproveche mucho.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 31 May 2006 00:56

Secillamente preciosa, ya lo tengo claro, cuando pase el verano se lo monto, en los otros colores no lo veia claro, ya q el bicolor del carenado TCP no me terminaba de gustar.

Gracias x las fotos, ya me pasare un dia x sevilla para verla en vivo y en directo.

aaaaaaaaaaaaaadios
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 31 May 2006 01:57

yo estoy dudando aunque seguramente me pillaré el TCP, pero este de topline me parece muy guapo, la pena es q solo he visto esta foto, y claro no se aprecia como en el buen reportaje q no ha hecho Kehisetu.

http://www.espace-tuning.com/fr/product.asp?id_item=541
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 May 2006 03:12

Pues sinceramente, lo vi antes de pillarme este. A mi a primera vista tambien me gusto mas, y deja menos motor a la vista.

Sale en unos 100€ y pico mas.......ufff, y no tenia tienda que me diese garantias para comprarlo.

Al final me decidi por el segundo plato y estoy mas que contento con la adquisicion.

Guss, haz lo que te entre en vena. Al igual que cuando te compraste la moto. Compra el que mas te convenza a ti que eres quien lo va a disfrutar.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 31 May 2006 09:32

Una cosa a tener en cuenta son los anticaidas, ya q si no los tienes se quedan dos agujeros q no me gustan, pero como tengo pensao ponerle los topes, pues no hay problema.

aaaaaaaaaaadios
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 31 May 2006 10:33

Muy chula la negra!

Para los "agujeros" te dan dos pegatinas para taparlos sino tienes topes anticaidas. Aunque las pegatas son feas-feas :P
yagor77

Mensajepor yagor77 » 31 May 2006 13:35

ahhhhhhhhhhhhhhh
Kehise

Mensajepor Kehise » 31 May 2006 15:00

¿Alguien ha medido los anticaidas?

Yo tengo los puig. Los compre junto con la moto y me los montaron ellos.

Si mirais la foto en la que esta completamente de frente, unos sobresale el doble que el otro.

Creo te los tengo montados al reves......? Si es cierto que tcp lo ha tenido en cuenta al hacer el carenado. Sin pensar en que por un lado no tengo proteccion ante una caida tonta. Y despues, si pasase algo seguro que se lavarian las manos......

Confirmad si mide uno mas que en otras mascas. Se agradece.
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 31 May 2006 15:08

Intenté comprar los protectores de TCP, pero fue imposible.

Tengo puestos los Puig Top Block (los "caros"), y el izquierdo es más largo que el derecho, como es lógico, ya que en el lado izquierdo está el cárter del motor.

Una vez montado el carenado TCP deben sobresalir lo mismo.

SaludosVsss
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 31 May 2006 15:23

Joze escribió:Intenté comprar los protectores de TCP, pero fue imposible.

Tengo puestos los Puig Top Block (los "caros"), y el izquierdo es más largo que el derecho, como es lógico, ya que en el lado izquierdo está el cárter del motor.

Una vez montado el carenado TCP deben sobresalir lo mismo.

SaludosVsss

Una imagen mejor que mil palabras:

ImagenImagen
pelos

Mensajepor pelos » 31 May 2006 15:41

Kehisetu muy pero que muy bonita, cuando pense poner mi naked, semi, pues pense que la moto quedaria muy guapa toda negra (la mia tiene el chasis y motor negro), cuanto sale el carenado?....Pues eso, que esta muy chula!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise

Mensajepor Kehise » 31 May 2006 15:49

Me pidieron 329€, di una señal y lo encargue. Y a la hora de recogerlo y hacerme la factura en el ordenador salio que me pertenecia un 10% por haber comprado la moto alli.
Vaya sorpresa. 297€ iva incluido. Viene en colores originales yamaha, lo pides y punto. Eso si, las semi negra es la una de las que tiene el semicarenado en un solo color, otra es la granate y la azul fuerte. Las demas son negra y "X". Hay que tenerlo en cuenta...... El color que pides seria el del deposito y el filito mas cercano al los itermitentes.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 31 May 2006 17:12

Creo q le quedaria perfecto el vinilo rojo en las llantas, para darle un toque de color, asi cualquiera q la vea pensara q es una R6 :D

aaaaaaaaaaaaaadios
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 31 May 2006 17:14

o vinilo plateado del color del chasis .... :D :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 31 May 2006 17:27

tambien podria ser, solo q solo he visto el rojo 8)

aaaaaaaaaaaaadios

Volver a “Material Gráfico”