tronk escribió:quiquetex escribió:Yo ire la semana que viene y tengo montado:luz de xenon,escapes,intermitentes de leds,etc.........ya veremos que tal.
Interesante mantennos informados please
quiquetex escribió:Yo ire la semana que viene y tengo montado:luz de xenon,escapes,intermitentes de leds,etc.........ya veremos que tal.
tronk escribió:quiquetex escribió:Yo ire la semana que viene y tengo montado:luz de xenon,escapes,intermitentes de leds,etc.........ya veremos que tal.
Interesante mantennos informados please
diablo_racing escribió:quiquetex escribió:Yo ire la semana que viene y tengo montado:luz de xenon,escapes,intermitentes de leds,etc.........ya veremos que tal.
Yo también llevo xenon y Leovince...en principio el tema del escape no me preocupa porque están "homologados", pero el tema del xenon y el supresor también me tiene bastante...![]()
no sólo por la Itv, si no por si me paran en un control... si kieren se que me pueden fastidiar...
quiquetex escribió:diablo_racing escribió:quiquetex escribió:Yo ire la semana que viene y tengo montado:luz de xenon,escapes,intermitentes de leds,etc.........ya veremos que tal.
Yo también llevo xenon y Leovince...en principio el tema del escape no me preocupa porque están "homologados", pero el tema del xenon y el supresor también me tiene bastante...![]()
no sólo por la Itv, si no por si me paran en un control... si kieren se que me pueden fastidiar...
Acabo de contestar a tronk y te comento lo mismo,cambia el xenon antes de ir y problema solucionado.
diablo_racing escribió:quiquetex escribió:diablo_racing escribió:quiquetex escribió:Yo ire la semana que viene y tengo montado:luz de xenon,escapes,intermitentes de leds,etc.........ya veremos que tal.
Acabo de contestar a tronk y te comento lo mismo,cambia el xenon antes de ir y problema solucionado.
Gracias kike!yo la tngo q pasar en junio si no recuerdo mal..
De todas formas tengo 'algun enchufe' pa poder pasar..ya veré que hago..
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Aitfazer y 8 invitados