Métalin escribió:MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:Métalin escribió:primero agradecer a los organizadores de la kdd del cochifrito, k aunque fue solo la comida, m lo pase d escandalo y m encanto volver a los conocidos y conocer a los nuevos, jejejeje y segurndo k vaya historia josmin, pa no dormir vamos!!! pero m alegro k todo se haya solucionado favorablemente y pa cuando otra??? jejejejje k yo tengo k avisar con mas antelacion k la de este finde!!!!
La próxima te quedas en casa COÑEEE, o es que crees que te vamos a dejar salir con nosotros cada vez que tú quieras?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uy.... lo k le ha dicho.......
Voy a por palomitas y una cerveza, esto se pone interesante jajajajja.
Pero no me dijiste que tenía que decirle eso????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhhhhh, que estás disimulando, ahora lo entiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando ni de COÑEEEE, m kedo a partir de ahora en casa!!!! con la buenisima gente k m encuentro en este mundo, el d las motos, con excepcion d algunos que van en barco,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, jejejejjejejje y los buenos ratos que os echais, pena d no poder asistir mas, y lo de no querer que asista k es porke no t gusto lo d compartir rodillas al final,
![]()
y con respecto a ti Angel!!!! no te keda na k aguantarme d pakete!!!!! jajajajajjaj, si ya saco el culito mejor k tu en las curvas!!!! jajajajajja![]()
![]()
![]()
en resumen k m encanta salir con vosotros!!!!!
Eso si lo había notado desde la Andaluza de hace un par de años, que cuando tú vas con Angel en moto él siempre va delante, nadie lo adelanta.

PD/ Angel, tío, yo lo he intentado como me pediste, pero me da que a Chelo no nos la quitamos de encima ni con agua hirviendo.