Pues nada, ya que felizmente su post está cerrado, quiero agradecerle el buen trato que me ha dado, decir que el material está impecable y, si en el futuro alguien quiere hacer un trato con él, que sepa que es de fiar.
En fin...la familia Schwantz aumenta, gracias CUERVO.
Compañero, no sabes lo que me alegro que el casco te guste y te vaya bien. Espero lo disfrutes con salud y sin ningún percance.
De verdad que queda bonito ver a los dos cascos así, juntos. Y me alegra saber que se lo he vendido a alguien que admira al Sr. Schwantz tanto como yo.... es que, en el fondo, soy un sentimental.
Pues nada, gracias también por tu trato, totamente exquisito. Nos seguiremos viendo por aquí. Un saludo.
CABROOOOOOOOOOONNNNNNN! Anda, haz algo por la humanidad y por el sentido común y vete a votar por los pinchitos en éste enlace http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0 que aquí la peña quiere comer mejillones al vapor y bienmesabe de no se qué, EN CEUTA!!!!, no jorobes.
pues puesto a joder casi que no se que voy a votar, a mi me da igual, a ver si traes el casco a casa para verlo y nos comemos una mariscadita, ah que a ti no te gusta jejejej pos pa maica y tu nos ves jejejejej