que pasa mistral???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
guss
Moderador
Moderador

que pasa mistral???

Mensajepor guss » 31 May 2006 20:23

mistral escribió:Seguiré el guión pre-establecido, ya que ando un poco pillao de tiempo...ya tendremos oprtunidad de charlar..Vssss a tod@s los forer@s..

-Moto que tenéis o queréis tener : FZ6 `04 negra...aunque ya no se parezca mucho al bicho que me compré

- Cuánto tiempo lleváis observando el foro: muuuuuucho
- Cómo habéis encontrado el foro :antes de comprarme la moto me lei los foros españoles y estrangeros...típico.
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc) :Soy de Valladolid, aunque ahora vivo en un pueblo (Zaratán).Me he animado a registrarme porque ayer me encontré a un fazero lleno de pegatas del foro en el taller donde fui a ponerle los leo y me animó.

Ese fazero lleno de pegatinas soy yo.
Así ya sabes mi nick. y q conste q yo estoy de testigo de como suenan esos Leo.

ya has visto el buen rollo que hay en este foro, además en zaratán hay otro registrado, es Davi, muy majete también además le debo una visita (no se me olvida Davi).

Bueno Mistral, ya sabes q para lo q quieras por aquí andamos la familia Fazinerosa :lol: :lol:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 31 May 2006 20:44

Ummmmm Zaratán ehhh?
pos alguno de los 2 residentes conocerá a un colega mio que vive la esquina de una plaza (no se si la del pueblo) con una TDM 900 azul, no es Fazer pero tampoco me disgusta :D :D :D
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
mistral

Buenas Guss

Mensajepor mistral » 01 Jun 2006 11:11

Que pasa tio!, pues ya ves que al final me animé a registrarme, aunque reconozco que me está haciendo mal el haberme metido porque no estoy estudiando lo que debiera... :D , es broma.
Por otro lado decirte que he tenido que poner las famosas "balas" a la salida de los escapes, me estaba volviendo loco con el ruido y el ralentí parecía un John Dere.
Pues na más, que si me ves por ahi dame un cascazo que voy a mi bola y no me empano.
Un abrazo y Vsssssssss.
mistral

Mensajepor mistral » 01 Jun 2006 11:14

Hola chemita, no le conozco pero si que me suena haber visto la moto por el pueblo.
Un saludo y Vssssss

Volver a “Foro General”