Pues tengo una Yamaha FZ6 N del 2007 modelo de 78CV y he estado mirando mucho y he leido que hay gente que la ha pasado a 98CV. Muchos dicen que es una cosa tan simple como un tope en el acelerador (parecido a la limitación a 34CV) o una doble mariposa. Aunuqe hay gente que dice que cambiaron el mapa de inyeccion o la centralita o nose que mas...
Yo personalmente creo que Yamaha no se iba a gastar el dinero que vale crear y comercializar otra centralita o mapa de inyeccion que seria como tener otro modelo mas... Sino que encuentro mas logico una simple limitacion de serie, ya que el modelo lo sacaron para algunos paises en los cuales hay mucha diferencia entre el precio y mantenimiento de la de 78CV a la de 98CV.
Tambien he leido que hay gente que consiguió quitarle el supuesto tope y sacarle los 98CV, porque si os fijais, la de 78CV tiene menos recorrido de puño que la de 98CV. Y tambien me han dicho mas de una vez que sse puede pasar a los 98CV.
Bueno perdon por el tocho.
Aver si en este hilo podemos aclarir el tema, porque seguro que a mucha gente tambien le interesa.
V'sssS a todos