Ramses escribió:Kehise escribió:y paga ganar CV.... sale mas rentable comprarte una R6 modelo 2005 que lan venden matriculadas con 0Km porque ya no pasan la Euro noseque y estan tiras de precio.
Eso me suena a mi de algo no???![]()
DruGus escribió:creo que lo que se está hablando aquí es que se pueden remapear
las centralitas montadas en vehículos , siempre y cuando dichas
centralitas lo permitan.
vamos que hay algunas programables pero no es el caso de la fz6
ni el de la fz1.........y sino, para qué tanto cacharro tipo power comander ?
diablo_racing escribió:DruGus escribió:creo que lo que se está hablando aquí es que se pueden remapear
centralitas lo permitan.
Yo por lo que le entendí era como dice Rafalazaro, hacerle una reprogramación (como se la hacen a los coches supongo)
De todas formas el tema de los coches es diferente porque se le suele hacer a los motores turbo, porque parece que en los atmosféricos apenas se gana cv..
TORRENTE escribió:ya que se recupera el hilo, lo suyo sería leerlo entero puesto que las respuestas al tema creo que han sido más que solventadas. me parece que la explicación de mikelino es suficiente como para entender el por qué no existe tal posibilidad.
DruGus escribió:diablo_racing escribió:DruGus escribió:creo que lo que se está hablando aquí es que se pueden remapear
centralitas lo permitan.
Yo por lo que le entendí era como dice Rafalazaro, hacerle una reprogramación (como se la hacen a los coches supongo)
De todas formas el tema de los coches es diferente porque se le suele hacer a los motores turbo, porque parece que en los atmosféricos apenas se gana cv..
hay algún caso real de aumento de potencia sóllo por tocar centralita ?
o sólo sirve para cambiar la curva de potencia , entrega total a distinto regimen según curva escogida, como ya he leído en este hilo
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados