Tranquilo Quique, está hablado conmigo y a pesar de que nunca creí que lo haría he accedido a que tenga una moto con tan sólo 14 años. Eso si, con unas condiciones absolutamente estrictas e indiscutibles por mi parte, que si llegara a incumplir aunque sólo fuera por un segundo o un metro, se queda definitivamente sin moto hasta que se la pueda comprar ella y no viva con nosotros. Se trata de cuestiones como uso de casco, llevar pasajero, prestar la moto, etc.
Gracias por el enlace, lo he visto y el precio es genial pero carece de rueda de 14" cuando menos, aunque mucho mejor 16".
Estamos entre la Liberty y la Sportcity, Piaggio la primera y Aprilia la segunda. La aprilia me gusta más de todo salvo porque lleva rueda de 14".
He localizdo una Aprilia en Málaga con un año y 4 ó 5 mil kms. que pinta bien, pero me gustaría verla antes de hacer nada y estos días no puedo desplazarme hasta allí.
Esto es lo que pasa cuando los papis son moteros y la peque estando en 2º de ESO, al igual que desde que empezó en infantil, todo lo que trae de notas son 9 y 10.