este miércoles me las piro a albacete, ni sextor che ni lech

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Angel1970Vcia
Contactar:

este miércoles me las piro a albacete, ni sextor che ni lech

Mensajepor Angel1970Vcia » 23 Mar 2010 00:16

Eso que me las piro, en principio de solanas. Si alguien se quiere apuntar salgo el miércoles a última hora de la mañana y vuelvo y jueves a última hora de la tarde o viernes a primera hora de la mañana.

Como ya se que un miércoles no va a venir ni dios, pues solo os lo digo pa daros envidia, truanes.

Me iré por dos aguas, sin tráfico. Pareré el bareto donde paran todos los motoristas, si competir por un bocata con otros 500 tios. Seguiré hasta Cofrentes viendo el verde de los pinos y llegaré a mi amado pueblecito. Allí, si hace frío encenderé una estufa de leña de las que se ve el fuego y buscaré a los colegas de siempre pa echar unas cervezas en el baar y pa ver como va un licorcito de hierbas que tengo macerando. Si no se me acojonan me llevaré a alguno por ahí o acompañaré a alguien con coche. El caso, me voy a la aventura, como siempre y, como siempre, si no llueve.

Ala, renegaos, ahí os kedais.

jajjjajajajajjajajajaja
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Mar 2010 09:37

Que bien vives, canalla.

Que te diviertas.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Mar 2010 11:09

Pues que tengas buen viaje.
valencia

Mensajepor valencia » 23 Mar 2010 15:02

¡¡¡OLÉ tus huevos!!!.

Tú eres de los míos (de los que salen a disfrutar en moto) Angel.
Lástima que no nos conozcamos y que no pueda acompañarte esta vez.

SALUDOSSS.
Post-Data:el Domingo si puedes ven a darte un rule y conocerás gente que sale en moto pa no sentirte un "bicho raro",je,je.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”