Novato de Terrassa

Vídeos y fotografías.
tim

Mensajepor tim » 30 May 2006 20:53

OTROOOOOOOOO,OTROOOOOOOOO.
ENORABUENA POR TU CARNET Y ACOMODATE EN ESTE FORO Q BUENA GENTE NO FALTA Y UNAS SALIDAS GUAPAS TANPOCO.

ENORABUENA OTRA VEZ Y NOS BEMOS EN LA PROXIMA :wink:
Piper

Mensajepor Piper » 30 May 2006 21:58

Hola! enhorabuena por el carnet! ves? aunque hagas el examen mal los examinadores te crucifican por la apariencia de loco o formal... yo me di cuenta aunque me parecio extraño pero no fallaba.. este aprovado este suspendido... uno de mi autoescuela era la quinta vez que subia, le salio clavado pero lo suspendieron porque mientras el examinador miraba el cielo dijo que piso las planxas... en fins lo importante es que ya lo tienes. luego la limitacion que preguntas... los primeros 1000 Km no la pases de 6.000 rpm y tampoco mantengas un regimen constante de 6.000 rpm. ves jugando mucho con las marchas y que el motor trabaje a distintas revoluciones. cuando tengas 1000 hasta los 1.500 la puedes pasar de 6.000 rpm hasta 7.500 pero sin pasarte y lo mismo, no mantengas un regimen constante si por algun motivo la tienes que apretar que sea un momentin y yasta. en rodaje la moto se calienta bastante mas y con las temperaturas que ultimamente llevamos no la fuerzes y deja que las piezas se amolden bien. lo primero que notaras en amoldar es el sonido que hace cuando entra la primera que va cambiando de un crok feo y seco a un clak xulo xulo. y una vez rodaje hecho pues sobre los 150 Km/h puedes coger a veces mas pero agachandote y en bajada. pero no te preocupes por llevarla limitada. yo tambien llevo la xapita puesta despues de 2 meses de ilegalmente deslimitada y domingo pasado en la KDD con la xapita fui bien ligero con potencia de sobras.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 30 May 2006 22:04

Pos yo en autopista , viniendo de tarragona , la puse lo mas k ha pillao a 155km/h y kon dos personas , eso si , komiendome el kuentakilometros jajajajajjaja , pero weno a las dos salidas k he ido , la llevao limitada y de puta madre , a mi rollo , solo me jodia el pobre timnaket detras , k pensaria mare mia el pollo este k no tira jajajja xD pero weno k ya korre ya , ya veras k mala ostia pilla .

PD: por cieto ayer me deje la pinza puesta y me senti komo el papa de roma , bese el suelo y senti el placer de mi amada motito , dejando kaer sus 200 kilakos encima mio jaus juas , ale ara vais y lo kaskais jajaja
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
rauleitor

UNA DUDA,PIPER AYUDA!!!

Mensajepor rauleitor » 31 May 2006 16:18

Hola Piper,
donde lavas la moto en Terrassa?
me explico, cuando tenía la X8 la subía a la gasolinera Q8 y le daba con la pistola a presión.Mal hecho, si lo se.No me encendía , me salto la pintura del guardabarros...etc.Como ya he aprendido, donde se puede limpiar bién,por desgracia no tengo garaje propio asi que tengo q buscar un lugar alternativo.
Gracias de antemano.

ORANGE POWER
FZ6N THE ORANGE POWER
Piper

Mensajepor Piper » 01 Jun 2006 00:51

en la gasolinera Q8 tambien. le tiro desde lejos (50cm como minimo) agua con jabon y cuando se acava el euro con el cepillo fino de la misma pistola le quito los mosquitos de delante, le doy en la grasa del basculante y tubo de escape, los laterales traseros y otro euro para enjuagarla. al motor no le tiro agua. solo al frontal, radiador, colectores del tubo de escape desde arriva lateral trasero, etc... una cosa que siempre hago es lavarla con el motor en marcha, caballete central puesto, primera puesta y que la rueda trasera vaya girando asi la llanta queda limpia por igual y para acavar con agua tambien chorro directo a la cadena rozando la pistola con la misma cadena para quitarle toda la grasa y arena en la medida de lo posible... otra cosa que hago... no entiendo a la gente que se gasta 1 euro en 3 trozos de papel azul para secar el coche/moto. Entras dentro de la gasolinera y por 1 euro tienes 2 rollos de papel de cocina que no te lo acavas y dejas la moto o coche mas seco que un lagarto disecado en medio del sahara. y nada mas. agua por todos lados menos por el motor, cuadro y cerradura

Volver a “Material Gráfico”