Mikeldi escribió:Zorraputas todos. Como avanzáis y que pepinacos os gastáis![]()
Bueno, si queréis seguir aprendiendo os recomiendo esta web.
Yo como me quedé sin PC, últimamente no tiro fotos. Eso de acumular fotos sin poder procesar... no va conmigo.
Como ya sabe t0r, estuve apuntito de pillar un iMac de 27", pero los continuos fallos en las pantallas, me hicieron retirar mi pedido. Parece que ya han subsanado los errores pero ahora me surgen dudas si tirar por el iMac o un PepinoPC con buena pantalla que se asemeje a lo que me iba a gastar con el iMac.
Dudas, dudas y más dudas que no me dejan descansar y lo peor. Afotar
Mikeldi, interesante web, encima esta entrada/imagen me ha recordado que tengo una visita pendiente. Por lo que sé (aún no he ido) es un lugar muy bonito y pintoresco donde tan sólo puedes acceder andando (o por aire) del cual ves todo el litoral de la zona baja de Cataluña. Como atractivo hay un curioso agujero que atraviesa una roca de grandes dimensiones, de ahí el nombre de la foradada (la agujereada).
Josep, perdona mi ignorancia pero ¿por qué dices que el objetivo que uso está hecho para una FF (Full Frame)? ¿Será porque estas cámaras lo aprovechan mejor? Es que me extraña que el objetivo, que no es de gama alta (incluso dudaría que llegara a media) se compare con cámaras que sí lo son.pasaje escribió:un TT que encima está hecho para cámaras FF
Saludos cordiales.