A ver si cambias ya lo que tengas que cambiar (a mi me tocara pronto tambien, y ahora estoy habalndo del arrastre) y sacas un dia para salir con los monetes, de paso te vas a buscar a tu hermano, que se empieza a vender tan caro como tu.
La salidita estuvo bien, excepto por que no via Looup por ningun lado, y no sera porque es chiquitin... que os lo cuente el.... mejor, si el...
La verdad es que se me paso volando y ahora pensando es como si me hubiese faltado hablar con todo el mundo, vamos que tenemos que salir mas porque una me ha sabido a poco.... jeeje
Ayer toda la sierra norte estaba llena llenita de motos y moteros y luego tambien habia algun innombrable que en efecto tambien se movia sobre dos ruedas, creo que fue la primera vez que por esta zona vi a elementos de estos. Y con elementos me refiero a gente que te adelanta en prohibido sin permanecer ni siquiera un instante detras tuya (lo normal entre nosotros, creo, todos cedemos el paso) pasandote muy cerquita y a lo que da la moto y hablo de 2º centena. Tire un rato detras de uno de estos elementos para decirle 2 cositas y en efecto si, como corren los tios en las rectas....ufff aunque a mi moto no les costaba en absoluto seguirles tengo que reconocer que a mi me estresaba bastante mantener ese ritmo, aunque era muy facil sobre todo porque en las curvas practicamente se bajaban de la moto.... exagero si, pero es que me hierve la sangre con esta gente, te pasan rozando poruqe en recta vas a 130 (creo que suficiente para carreteras de la sierra) y te hacen frenar en las curvas. El caso es que lo deje porque no estaba dispuesto a seguir exprimiendo asi la moto, total para cuendo pare y me pona al lado suya me diga "ay te he pasado mal, perdona tron" Los monos a lo nuestro y a nuestro ritmo, por mi parte vamos creo lo suficientemente rapido como para disfrutar las curvas y lo suficientemente despacio como para enterarnos como esta el paisaje de la sierra, ver los peazo pitonones que tiene "esa vaca" los niños en el arcen tras el cambio de rasante....
Me desahogue.....siento el ladrillo