Promocion suspensiones Ohlins

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fazercone
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Promocion suspensiones Ohlins

Mensajepor fazercone » 29 Mar 2010 09:05

Pues hace tiempo que no busco precios de amortiguaciones, y no se si han bajado de forma general con la crisis... pero esta promo me parece bastante buena para mejorar suspensiones de nuestros cacharros:

http://hrgsuspensiones.com/index.php?op ... Itemid=118

Lo suyo es hacer un grupo de compra y sacarles el iva o algo asi.
No digo na', y lo digo to'...
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DruGus
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Re: Promocion suspensiones Ohlins

Mensajepor DruGus » 29 Mar 2010 14:32

Está interesante el tema, de momento estoy pendiente del asunto,
con 25mil km veo bien el amortiguador, supongo que llegará sin problem
a los 35mil pero todas formas me interesa el asunto......los muelles si
se me está cruzando un cable ya de cambiarlos y poner los tornillos dpm.


Bueno, cambio de tema que los reyes por aquí no leen.... :?


FazerCone escribió:En promoción amort.tras. + muelles + aceite sae5?
Ohlins 690eur.
http://hrgsuspensiones.com/index.php?op ... Itemid=118



Supongo que no es mal precio porque la marca es muy consolidada....


pero que tal TechnoFlex ??


Tienen una oferta parecida :


Kit amort. trasero mod. 553 + muelles del. + 1ltr. sae? = 512eur.

Cogiendo otr. mod. el 552 que tiene bot. de gas aparte
con guevo regulaciones distintas se pone la cosa en los mismos 690eur.


Euro arriba o abajo, pero incluyendo el envío.....


esto también me pica la curiosidad porque estos les tienes que dar
peso total de carga, te pueden cambiar la longitud del muelle, te
ponen una tuerca en el amortiguador para dar un juego de 10mm
arriba o abajo, yo que sé , un montón de opciones de config.

Este precio me lo dio Motomarca.
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TORRENTE
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Mensajepor TORRENTE » 29 Mar 2010 15:29

drugus, yo llevo el amortiguador technoflex y la verdad estoy contento. el mio lleva la regulación de la precarga con un pomo hidraulico, pero el básico está sobrado. la diferencia con los jolins es que te lo hacen a medida, es decir, rellenas un formulario y te lo calibran a tú gusto, por peso, talla, modo de conducción, longitud del muelle, etc...
el precio es bastante menor ya que el jolins es +iva y queda por 800€ y supongo que se tendrá que sumar los gastos de envio.
delante llevo muelles wilbers, y bueno, tampoco matan pero mejor que los de serie. antes de poner la precarga de DPM me miraría los cartuchos matris, que llevan la precarga y los muelles de calidad (eso si es un cambio) y la diferencia de precio no es abismal.

http://i40.tinypic.com/ehnoy9.jpg

http://i43.tinypic.com/2dj5v84.jpg

saludos
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fazercone
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Mensajepor fazercone » 29 Mar 2010 16:21

Pues si estan mas o menos al mismo precio, yo me quedaria con los Jolins.
Apuestas sobre seguro.
En cuanto a los tornillos de regulacion, pues depende.
Yo personalmente, a pesar de que me gusta entrar en circuito y darle caña, etc.. no creo que los usase mucho. Ahora mismo no los echo de menos para nada.
En cambio, si pienso que esta moto con con unas suspensiones mas firmes ( y unos frenos mejores) se aprovecharia mas (o seria mas facil ir rapido). Pero como decimos siempre: esto no es una R6.
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Mensajepor DruGus » 29 Mar 2010 17:11

Torrente, muchas gracias por el consejo, me apunto lo del kit matrix
y voy a mirare prezio"


pd: Jo, tio , ese Tfx eso ya es carrillada ibérica de amortiguador,
lo del pomo para regular no es que sea barato además :D


FazerCone si te fijas bien verás las dif. de precios cuáles son , aparte
que los jolins parece que no dan precio con iva.

Por el precio del Jolins te compras uno Tfx con bot. de gas y regulación
aparte.
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Mensajepor TORRENTE » 29 Mar 2010 18:43

fazercone escribió:Pues si estan mas o menos al mismo precio, yo me quedaria con los Jolins.
Apuestas sobre seguro.
En cuanto a los tornillos de regulacion, pues depende.
Yo personalmente, a pesar de que me gusta entrar en circuito y darle caña, etc.. no creo que los usase mucho. Ahora mismo no los echo de menos para nada.
En cambio, si pienso que esta moto con con unas suspensiones mas firmes ( y unos frenos mejores) se aprovecharia mas (o seria mas facil ir rapido). Pero como decimos siempre: esto no es una R6.


la única regulación que llevo es la del rebote que también lleva el jolins. el pomo es para la precarga del muelle, si no, tienes que estar con las llaves para apretar o aflojar, pero vamo, no es indispensable.

el precio es bastante mejor que el jolins, ahora bien, creo que se mejora y mucho el de serie y seamos sinceros, pocos somos los que encontremos diferencia entre un jolins y un technoflex :roll: .

saludos
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Mensajepor TORRENTE » 29 Mar 2010 18:46

DruGus escribió:Torrente, muchas gracias por el consejo, me apunto lo del kit matrix
y voy a mirare prezio"


pd: Jo, tio , ese Tfx eso ya es carrillada ibérica de amortiguador,
lo del pomo para regular no es que sea barato además :D


FazerCone si te fijas bien verás las dif. de precios cuáles son , aparte
que los jolins parece que no dan precio con iva.

Por el precio del Jolins te compras uno Tfx con bot. de gas y regulación
aparte.


jor, faltaba una foto:

http://i43.tinypic.com/2dj5v84.jpg

ah, y no busques los cartuchos matrix :lol: . son MATRIS :

http://www.matrisdampers.com/

saludos


Editado por Jameson porque sobrepasaba el tamaño máximo permitido
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Mensajepor DruGus » 30 Mar 2010 16:44

Bueno, que poco sube esto, por lo que veo los kit matris también
tienen muelles con distinta dureza......

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