edufazer escribió:bueno para que tengais una idea en la ruta del sabado el castillo del desnarigado es este es un museo militar al cual estoy a la espera de que me llame el comandante para ver si me lo puede abrir para verlo por dentro aunque como veis la ruta para llegar hasta alli ya tiene su encanto
DOSDOLAGIAL escribió:edufazer escribió:bueno para que tengais una idea en la ruta del sabado el castillo del desnarigado es este es un museo militar al cual estoy a la espera de que me llame el comandante para ver si me lo puede abrir para verlo por dentro aunque como veis la ruta para llegar hasta alli ya tiene su encanto
Dile al comandante ese que habra tambien el bar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:En este link: http://rapidshare.com/files/369328099/D ... O.pdf.html , teneis todo el programa, con las comidas, la guia para llegar a la Estacion Maritima y algunos datos mas, como el tiempo que va a hacer, el precio de la gasolina, esta mas barata que en la Peninsula, asi que si vais a repostar en Algeciras, dejadlo para cuando llegueis aqui, que la gasolinera está nada mas desembarcar y tambien teneis algunos telefonos de utilidad y un mapita de como llegar al complejo rural, por si aca, aunque estaremos esperandoos en el puerto.
Engaaaaaaaaaaaaaaaaa, que queda na y menos![]()
![]()
kalimo escribió:En este link: http://rapidshare.com/files/369589287/D ... O.pdf.html,
teneis todo el programa, con las comidas, la guia para llegar a la Estacion Maritima y algunos datos mas, como el tiempo que va a hacer, el precio de la gasolina, esta mas barata que en la Peninsula, asi que si vais a repostar en Algeciras, dejadlo para cuando llegueis aqui, que la gasolinera está nada mas desembarcar y tambien teneis algunos telefonos de utilidad y un mapita de como llegar al complejo rural, por si aca, aunque estaremos esperandoos en el puerto.
Engaaaaaaaaaaaaaaaaa, que queda na y menos![]()
![]()
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados