Soy un mar de dudas, por curro tengo que empezar a preparar la maleta mañana y tengo que organizarme

Lore escribió:Ya sé que lo hemos hablado pero no me ha quedado claro, los desplazamientos nocturnos del complejo rural al centro=bares=copas=desparrame y el consiguiente regreso, ¿Cómo los vamos a hacer? Moto, coche, a pie, taxi, burro, a caballito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:Lore escribió:Ya sé que lo hemos hablado pero no me ha quedado claro, los desplazamientos nocturnos del complejo rural al centro=bares=copas=desparrame y el consiguiente regreso, ¿Cómo los vamos a hacer? Moto, coche, a pie, taxi, burro, a caballito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te lo aclaro ahora mismito, los desplazamientos nocturnos, los haremos en nuestros coches particulares, en el trayecto de vuelta al Complejo Rural hay un tramo que suele estar "vigilado" por la G.C. y no es plan, de todas formas si hubiera repartición a la hora de volver, un taxi puede costar unos 7 u 8 € .
Venga si hay mas dudas de cualquier cosa, preguntadlo que el tiempo se echa encima
saba escribió:madre mia cuanto vicio!!!!
Pero que vício mas rico![]()
PD: Ir abriéndo una cuenta a parte para el tio de la vara y un servidor en los bares ceutís que seguro q nos hacen descuento por la ingesta de cantidades industriales de alcohol!!
Lore escribió:kalimo escribió:Lore escribió:Ya sé que lo hemos hablado pero no me ha quedado claro, los desplazamientos nocturnos del complejo rural al centro=bares=copas=desparrame y el consiguiente regreso, ¿Cómo los vamos a hacer? Moto, coche, a pie, taxi, burro, a caballito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te lo aclaro ahora mismito, los desplazamientos nocturnos, los haremos en nuestros coches particulares, en el trayecto de vuelta al Complejo Rural hay un tramo que suele estar "vigilado" por la G.C. y no es plan, de todas formas si hubiera repartición a la hora de volver, un taxi puede costar unos 7 u 8 € .
Venga si hay mas dudas de cualquier cosa, preguntadlo que el tiempo se echa encima
Ahhh, pero .......... cuántos coches tenéis cada caballa???????![]()
![]()
vamos a caber todos????
Bueno a mi me parecería injusto que alguien se quedara sin beber por transportar al resto..... así que la opción del taxi me parece perfecta también.
Un besoooo
kalimo escribió:Lore escribió:kalimo escribió:Lore escribió:Ya sé que lo hemos hablado pero no me ha quedado claro, los desplazamientos nocturnos del complejo rural al centro=bares=copas=desparrame y el consiguiente regreso, ¿Cómo los vamos a hacer? Moto, coche, a pie, taxi, burro, a caballito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhh, pero .......... cuántos coches tenéis cada caballa???????![]()
![]()
vamos a caber todos????
Bueno a mi me parecería injusto que alguien se quedara sin beber por transportar al resto..... así que la opción del taxi me parece perfecta también.
Un besoooo
Pues los caballas, tenemos dos cada uno de la casa, como en tos laos, no . . . . ? ? ?![]()
![]()
![]()
No te preocupes, que seguro que hasta sobra sitio![]()
y despues si hace falta se dejan los coches en los garajes y tol mundo p´arriba en "burrotaxi"
![]()
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados