Pues eso, vendo escapes Devil carbono. Menos de 300 km. Perfecto estado!
400 € (más gastos de envio, claro)
Vssssss para todos.

danwazor escribió:pues esta crisis de mierda...necesito cash, así de simple, están en perfectas condiciones.
En cuanto a estética cada uno que lo mire por donde quiera, a mi me encantan, y de sonido si que no tienen nada que ver con los de serie. Ah, vienen con los silenciadores.
litbas escribió:danwazor escribió:pues esta crisis de mierda...necesito cash, así de simple, están en perfectas condiciones.
En cuanto a estética cada uno que lo mire por donde quiera, a mi me encantan, y de sonido si que no tienen nada que ver con los de serie. Ah, vienen con los silenciadores.
suerte con la venta si te hace falta alguna documentacion como libro de montaje o papeles homologacion solo tienes que pedirlo un saludo
danwazor escribió:litbas escribió:danwazor escribió:pues esta crisis de mierda...necesito cash, así de simple, están en perfectas condiciones.
suerte con la venta si te hace falta alguna documentacion como libro de montaje o papeles homologacion solo tienes que pedirlo un saludo
Muchas gracias Litbas, tienes un privi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados