Codigo de color

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro

Codigo de color

Mensajepor Rorro » 22 Nov 2005 11:05

Alguien sabe el codigo de color de la FZ6-N roja del año '04-'05???
he buscado por los manuales de taller , post , etc pero no lo encuentro y lo necesito para pintar unas piezas ke me e comprado.
Gracias
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
spows

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 11:16

El codigo de color creo recordar que estaba debajo del sillon, o por ahi.

Espera que lo lei en otro foro, te lo busco y te respondo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 11:22

Ahi va eso:

Blue 2001 BMC
Extreme Yellow 2002 RYC
Golden Sunset 1998; SP 2000 RDYC1
Midnight Black 1998- 2001 BL2
Metallic Silver 1999- 2001 SM1
Racing Red SP 2000; SP 2001; 2003 VRC1
Red Spirit 1998; 1999 VRC7
Silver Ice 2002; 2003 S1
Yamaha Blue 2002; 2003 DPBMC

Tambien he encontrado esto:
el codigo lo tienes puesto debajo del asiento al lado de la bolsa de herramientas.

No se si te he liado mas, jeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 11:26

Buscando buscando, te he encontrado esto, igual te sirve, es una pagina dedicada a pinturas en general. Tiene un buscado de marcas, modelo y año y con los codigos correspondientes, pero internos.

http://www.color-rite.com/

Suerte
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 Nov 2005 13:01

Queeee máquina!

Spows eres un crak tio, a mi tambien me ha venido bien, yo sabia donde estaba, lo q no sabia seguro era si este era el codigo de color, o es codigo relacionado con el TPS.

Gracias!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
spows

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 13:06

El merito de la lista de colores que puse en mi segunda respuesta es de Guanche, persona tio, se me paso el citarlo. Las cosas como son.

De todas formas, efectivament en el catalogo de la moto al final, viene debajo de cada color su codigo correspondiente.
spows

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 13:20

Bueno aclaro, la lista que he posteado no son los codigos de color, son codigos de produccion.

Para saber el codigo de color hay que mirar debajo del asiento, buscar un punto negro y punto rojo. El punto negro indica el color de produccion y el punto rojo el codigo de color. Es una letra y 4 numeros.

Rorro, si me dices esos 2 datos te puedo localizar el codigo final.

Esto lo he averiguao, porque tras buscar por la red y viendo que no lo encontraba he "cortao" por lo sano y he llamao a mi amiguete el mecanico, menos mal que le tengo que si no, jeje.

Lo dicho, rorro mira eso y me respondes que te diga el codigo final.
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 Nov 2005 13:49

ahora mismo lo miro porke en color rite no sale mi color.
de todas formas... estas seguro ke a traves del codigo del asiento se puede sacar el codigo de color ??? lo digo porke me comentaron ke para saber el codigo de color en la casa oficial yamaha tienes ke pagar una pasta...
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
spows

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 13:56

Pagar? joe . A mi no me ha comentado nada de eso mi colega, y eso que le he dicho que no es para mi que era para un amiguete.
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 Nov 2005 14:02

lo unico ke me viene en la pegatina (pegada en el chasis, debajo del asiento) es:
un punto blanco 1B31-060
un punto negro C
y mi moto es roja......

ImagenImagen
spows

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 18:00

Rorro, el codigo de color es 0918. Si te hace falta algo mas, pregunta.

Vsss
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 Nov 2005 20:24

muchas gracias spows. pues ya ke te ofreces te voy a preguntar 2 cositas.jejeje
1)kiero cambiar el filtro de aire por uno k&n. tu lo cambiaste y ya esta no? tocaste el mapa de encendido o algo??
2)tambien kiero poner latiguillos metalicos pero no se si hay alguna marca mejor ke otra de latiguillos y de aeron kit (creo ke se pone asi). ya ke lo voy a hacer en casa y me ahorro la mano de obra no kiero recortar presupuesto en material

acabo como empiezo:
Muchas gracias

ImagenImagen
spows

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 20:30

Yo si tengo instalado un filtro K&N, no he tocado nada de inyeccion, como dije en otro post, mi amiguete el mecanico me comento que no hacia falta hacerlo, que se regulaba automaticamente. Yo no entiendo de esto, no se si sera verdad, pero de el me fio, no creo que me lo diga por capricho.

Mis latiguillos son de la marca Goodridge, desconozco si hay otra marca, si se que los hay de kevlar. No se a q te refieres con aeron kit. Ahora no caigo que puede ser. Yo tu, suprimia el repartidor de fabrica y montaba 2 latiguillos directos para cada pinza.

Un saludete y no hay de que, para eso estamos, para ayudar.
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 Nov 2005 20:42

el aeron kit son las "abrazaderas" de los latiguillos, lo de kitar el repartidor ya me lo dijo un amigo y pense: "se notara algo??" ya ke me lo decis 2 lo kitare, pero como divido de 1 latiguillo a 2??
tambien me dijo ke pusiese una bomba de motocross y ke la frenada se kedaria de lujo asiatico.

ImagenImagen
spows

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 21:03

Lo de la bomba de motocros, no lo sabia. Supongo que cualquier bomba que sea mejor que la original(aunque es brembo) se notaria la diferencia.

Respecto a los latiguillos, yo compre un kit standard para Fazer, viene el latiguillo y el tornillo de la bomba. En mi caso, pedi un tornillo para 2 racores asi puedes instalar los 2 manguitos y eliminar el repartidor.

Te pongo unas fotillos para que lo veas mas claro

Aqui tienes el repartidor suprimido
Imagen

Aqui tienes el tornillo para 2 racores
Imagen

Vssss

Volver a “Foro General”