Problema con la direción.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Anton4x4

Problema con la direción.

Mensajepor Anton4x4 » 05 Abr 2010 22:03

Hola amigos, aver si me podeis hechar una mano, desde que la compré empecé a notar un clonck en la parte delantera y siempre he culpado al carenado delantero, por que lo hacia cuando frenaba con el freno delantero, con los baches y badenes. pues me he pasado por el taller y sorpresa la direción estaba floja, la aprieta un poco el mecanico y cuando la va a probar se da cuenta que los rodamientos estan malos, hace un ruido feisimo cuando giras el manillar y si te apoyas en la moto se nota la vibración bastante con el movimiento de manillar, lasolución me dice que pasa por cambiar los rodamientos y canastillas superiores e inferiores, si no quiero que cualquier dia se quede bloqueada la direción y pierda algún diente.
Le ha pasado a alguien, si es así cuanto le costo la reparación más o menos, es para ir haciendo cuerpo.
Gracias y taluegoooooooo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 05 Abr 2010 22:11

Anda coño, yo pensé que tú también habías tenido lo tuyo con el STAFF DEL FORO, que parece que está de moda.
En serio, no dudes en cambiar los rodamientos de dirección, que es poco dinero en comparación a la que se puede preparar si fallan cuando no deben
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fergar92

Mensajepor fergar92 » 05 Abr 2010 22:47

A mí tb me pasó en una fazer 04 a los 3 años. Presenté una queja a Yamaha España después de la reparación (unos 120 euros) y se hicieron cargo de las piezas no de la mano de obra; dicha reparación no la hice en un C.O.(piezas 90 euros)
El problema viene porque entra agua al lavarla y los rodamientos se corroen al faltar una junta desde fábrica. Desde entonces mi moto solo ve el agua de la lluvia, para lavarla una bayeta humeda y pronto
blanquillo

Mensajepor blanquillo » 12 Abr 2010 21:35

Pues a mi ultimamente me estaba haciendo lo mismo, despues de leer este post, esta tarde le he desmontado la columna de dirección y tenia las tuercas flojas, le he revisado los cojinetes y estaban perfectos, le he puesto mas grasa lo he apretado como dios manda y a correr, vaya diferencia.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”