moton escribió:Joder, ya podía haberse puesto el mar así de cabreado el domingo para que nos huvieramos quedado unos dias más en Ceuta... por que tratarnos como lo han hecho esas pedazos de personas que allí viven, pocas veces en nuestra vida.
Fzara escribió:anda dosdoooooooo cuentanos el chiste de la rana y el negrooooo (que por cierto, kali no es negro!)
tocinito de cielo escribió:Gracias por lo que me toca, esta semana santa parece que he estado con gente que los conocia de toda la vida, o sea, AMIGOS. Creo que nosotros estamos mas agrecidos a ustedes que al contrario. No es por nada, sino porque no habeis puesto ni una mala cara a nada de lo que os hemos propuesto en esta KDD.
Lore ya me animo a escribir. que frio hace aqui arriba.
Saludos desde el polo norte
![]()
GRACIAS A TODOS
DOSDOLAGIAL escribió:RRIKARDO escribió:pues eltrio del aberronchaje despues de deskansar en jerezaje akabamos de lle gar a madrid komo una flor ( si por los k......) muchas gracias a los kaballas IMPRESIONANTE lo ke han echo y a mr tiung por su hospitalidad ala ke me voy a aberoonchar kontra el sofaje vivo
pd: MigueEeEeEeEeEEEeeE
vsssssss
Que RICARRRRRDOOOOOOOOOOO
kalimo escribió:Pues con la llegada del trio calavera![]()
a los madriles (luego os pongo el video de como estaba el mar hoy, agarrate Boti . . . ), casi que está tol mundo en su casita, solo falta que mikeldaje llegue a Legazpi y todo el mundo de vuelta, sanos y salvos.
Me repito .. .. .. GRACIAS A TODOS POR VENIR
P.D. Rikaardaje, tienes que volver , que no se te olvide, tenemos una cuenta pendiente![]()
tocinito de cielo escribió:Gracias por lo que me toca, esta semana santa parece que he estado con gente que los conocia de toda la vida, o sea, AMIGOS. Creo que nosotros estamos mas agrecidos a ustedes que al contrario. No es por nada, sino porque no habeis puesto ni una mala cara a nada de lo que os hemos propuesto en esta KDD.
![]()
GRACIAS A TODOS
jameson escribió:tocinito de cielo escribió:Gracias por lo que me toca, esta semana santa parece que he estado con gente que los conocia de toda la vida, o sea, AMIGOS. Creo que nosotros estamos mas agrecidos a ustedes que al contrario. No es por nada, sino porque no habeis puesto ni una mala cara a nada de lo que os hemos propuesto en esta KDD.
![]()
GRACIAS A TODOS
No digas que hace frio en las cumbres altas de mi tierra. Lo que tienes que hacer es irte al pub LA CHIMENEA y tomarte un par de pelotazos y verás como ya no tienes frio.
Por cierto mi paketillo ya se ha registrado como Fresita con nata.
RRIKARDO escribió:kalimo escribió:Pues con la llegada del trio calavera![]()
a los madriles (luego os pongo el video de como estaba el mar hoy, agarrate Boti . . . ), casi que está tol mundo en su casita, solo falta que mikeldaje llegue a Legazpi y todo el mundo de vuelta, sanos y salvos.
Me repito .. .. .. GRACIAS A TODOS POR VENIR
P.D. Rikaardaje, tienes que volver , que no se te olvide, tenemos una cuenta pendiente![]()
estoy esperando ke pase el levante ese y voy paya
vssssss
Lore escribió:jameson escribió:tocinito de cielo escribió:Gracias por lo que me toca, esta semana santa parece que he estado con gente que los conocia de toda la vida, o sea, AMIGOS. Creo que nosotros estamos mas agrecidos a ustedes que al contrario. No es por nada, sino porque no habeis puesto ni una mala cara a nada de lo que os hemos propuesto en esta KDD.
![]()
GRACIAS A TODOS
No digas que hace frio en las cumbres altas de mi tierra. Lo que tienes que hacer es irte al pub LA CHIMENEA y tomarte un par de pelotazos y verás como ya no tienes frio.
Por cierto mi paketillo ya se ha registrado como Fresita con nata.
COMO MOLA ESE GARITO![]()
Mikeldi escribió:Bueno, a las 14h de hoy ha llegado la ZORRAPUTA a su casa tras 2306,6 km.
Amigo Eugenio, ya puedes decir que tod@s tus chic@s, están sanos y salvos en casita.
Sabes lo muchísimo que te agradezco personalmente TODO lo que habéis organizado, preparado y currado en Ceuta.
Ahora creo que te toca el momento de descansar, igual que a mi. Y no es que esté cansado físicamente del viaje.(esto ya lo entenderéis en breve).
Ale.
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado