M&M escribió:DOSDOLAGIAL escribió:M&M escribió:
-Hubieramos estado encantados de proponer alguna alternativa más en las votaciones de saber que Euskadi no era viable.
-Hemos sido atacados, insultados, y provocados hasta la saciedad, y yo personalmente, hubiera mandado a muchos a su querida casa. Pero nos hemos contenido, avisados por ti en privado, para no boicotear la 6a, y dejaros tranquilos.
-Me entristece ver, como no entendeis nada, y pensais que nuestra KDD era para fastidiar la de Ceuta. Cuando solo nos hemos juntado, los que por tiempo real, nos era imposible asistir a Ceuta. Hemos hecho una paralela, por ser imposible asistir, tal y como cada año hemos hecho.
Me parece que te gusta el arroz, pue te voy ha dar dos platos (es una expresion coloquial).
1.-Las candidaturas (correjirme si me equivoco), se pantean todas a una, no cuando no sale (por circunstancias personales), la que ati te gusta.
2.-, Si habeis respetado hasta la hora cero, para poner el titulo de vustra kdda paralela, no poner vamos a juntarnos los que no podemos ir, para poder disfrutar, no eso no, LA 1ªQUEDADAR EVOLUCIONARIA, no sigo, no puedo.
3.-el punto que ati te entristece a mi me resulta algo mas que triste, ya que no os habeis juntao unos amigos que no podiais ir, por un pequeño detalle, pase que vusetra quedada sea alternativa (eso se vera), pero no me cuentes milongas cuando en vustras camisetas esta escrito escrito la palabra revolucionaria, lo mismo que en el titulo del post.
Y a la espresion de Flowrer pwover, te respondo con humor, ¡dices tu de flower power!, anda analiza tu post a ver si todo lo que has dicho ha sucedido con la intencion que has dicho.
un abrazo y si no procede te mando dos
Nos conocemos?
Creo que no. Te pediré que no vuelvas a opinar sobre algo que no va dirigido a ti. Iba hacia Mikeldi por su post.
Gracias.
Perdon lo vuelvo a publicar por que la noticia que he leido en el general, me ha hecho escribir mal,
Te decia que si quieres algo peronal con alguien se lo dices por privado, o lo citas o pones una nota, si no dices nada entiendo que es para todos.
No, no nos conocemos, nos distinguimos entre la multitud
como has visto no voy ha hacer caso atu pediticon, no obstante, un saludo