Nueva especie mutante de motero. Mofletudo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Nueva especie mutante de motero. Mofletudo

Mensajepor Kehise » 31 May 2006 22:37

Pues eso, que segun parece soy el ultimo mono en todo. Incluso en enterarme de la ultima moda de algunos "moteros" que yo no comparto.

Pongamonos en situacion: Sevilla. Avda Menendez y Pelayo, 18:30 P.M. Estoy repartiendo con la furgoneta del curro y voy parando al llegar a un semaforo en rojo. Miro por el retrovisor y veo una Custom grandecita 750 cc o 1000 cc con una Mortera (si M mayuscula). La chavala viene conduciendo con una sola mano moviendo los brazos y hechando pestes.
Lo primero que se me pasa por la cabeza: ¿Quien sera el enlatao y que coño le habra hecho? Entonces me pongo a buscarlo y no hay nadie que responda a su actitud. Llega al semaforo y se coloca justo al lado de mi ventanilla. Le hago un scaner completo: Vaqueros justitos, chaque de cuero a juego con la custom, guantes y casco modular. EUREKA. De esos con el interior desmontable y las mentoneras muy mudillitas..... Pues tenia un telefono movil tipo V, colocado a presion entre el moflete y las protecciones. ¡¡¡HAY QUE JOD....!!!!

Bueno pues se lo comento a mi novia y me dice: Ahhhhh, pues asi hay bastantes por ahí.

Se puede saber si soy el unico al que le parece un pasote, aparte de un suicidio ir asi por la ciudad en moto o soy un moña y es normal, a la vez que un buen invento.

Personalmente creo que en moto, mas que en coche, es jugartela ir pendiente de una conversacion en vez de en trafico. Aunque fuera un manos libres instalado en el casco, ultramoderno que te cagas y todo eso........ pero ESTO es un truño, y la moda segun parece.

Pregunto, ¿es solo en sevilla o por ahi tambien hay "Moteros Mofletudo"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 31 May 2006 22:43

Siento darte esta noticia pero hay más, es un invento de los usuarios de casco modular que conozco desde hace unos 2 años. La duda es, no es un manos libres pero no esta usando las manos para hablar como dice el codigo de circulacion ¿¿¿¿eso se puede multar???? Ojo no estoy dando ideas
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 May 2006 22:57

Kehisetu, es que hay gente que en su afán de estar a la última, quieren sustituir la mandíbula por un teléfono móvil con dientes. Por aquí por Madrid tambien he visto eso y lo peor fue el último que me llamó la atención, que iba conduciendo un scooter y escribiendo un mensaje con el móvil. ALUCINAAAAA :shock:
Sainz

Mensajepor Sainz » 31 May 2006 23:10

Si "cortos" los hay en todos los lados.Tengo yo una foto de un personaje en un scoter,tomando una rotonda,fumando,marcando teclas en el movil y sin casco,os lo juro,verlo para creerlo,tenia la reflex congada al cuello y pude retatarle,haber si la paso al ordenador y la cuelgo,vais flipar,xd.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 31 May 2006 23:50

Entre los mensakas es normal meterse el móvil literalmente dentro del casco (no modular) o bien llevarlo metido a presión en la mandíbula, también con casco integral.

Que tampoco te extrañe los merluzos/as que van escuchando el mp3, porque también los hay... :(
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
LARGO

Mensajepor LARGO » 01 Jun 2006 00:46

POS SI, POR LOS MADRILES SE VEN MUCHOS MOFLETUDOS, LO DEL SCOOTER MANDANDO MENSAJES CON UNA MANO Y CONDUCIENDO CON LA OTRA TAMBIEN LO HE VISTO.
MUTXO ROCK´N´ROLL
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 01 Jun 2006 20:28

Y despues pagamos todos justos por pecadorrrrrres!!!!

Pa flipar....

Vssssssss
Er Pisha

Mensajepor Er Pisha » 01 Jun 2006 22:57

Si amigos me parece que es la ultima moda en tesnologia punta, yo tambien he visto a varios x ahi, seran .........

Vssssssssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 02 Jun 2006 11:40

Pues yo no los veo me voy a fijar mas a partir de ahora ¿como descuelgan el telefono?

Vsssssss
Jose 622056072
Diekion

Mensajepor Diekion » 02 Jun 2006 13:03

Eso me preguntaba yo, como descolgaran, con la lengua? jejeje, que panorama... Por aqui tampoco he visto ninguno de esos, que raro...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Jun 2006 18:58

Con el asco que le tengo al movil y encima tener que llevarlo metido en el casco, con lo bien que se va escuchando el rugido del motor, enfin para que los cuelguen.

Vssssssssss

Volver a “Foro General”