Pues eso, que segun parece soy el ultimo mono en todo. Incluso en enterarme de la ultima moda de algunos "moteros" que yo no comparto.
Pongamonos en situacion: Sevilla. Avda Menendez y Pelayo, 18:30 P.M. Estoy repartiendo con la furgoneta del curro y voy parando al llegar a un semaforo en rojo. Miro por el retrovisor y veo una Custom grandecita 750 cc o 1000 cc con una Mortera (si M mayuscula). La chavala viene conduciendo con una sola mano moviendo los brazos y hechando pestes.
Lo primero que se me pasa por la cabeza: ¿Quien sera el enlatao y que coño le habra hecho? Entonces me pongo a buscarlo y no hay nadie que responda a su actitud. Llega al semaforo y se coloca justo al lado de mi ventanilla. Le hago un scaner completo: Vaqueros justitos, chaque de cuero a juego con la custom, guantes y casco modular. EUREKA. De esos con el interior desmontable y las mentoneras muy mudillitas..... Pues tenia un telefono movil tipo V, colocado a presion entre el moflete y las protecciones. ¡¡¡HAY QUE JOD....!!!!
Bueno pues se lo comento a mi novia y me dice: Ahhhhh, pues asi hay bastantes por ahí.
Se puede saber si soy el unico al que le parece un pasote, aparte de un suicidio ir asi por la ciudad en moto o soy un moña y es normal, a la vez que un buen invento.
Personalmente creo que en moto, mas que en coche, es jugartela ir pendiente de una conversacion en vez de en trafico. Aunque fuera un manos libres instalado en el casco, ultramoderno que te cagas y todo eso........ pero ESTO es un truño, y la moda segun parece.
Pregunto, ¿es solo en sevilla o por ahi tambien hay "Moteros Mofletudo"