Me ha gastado un poco aceite que pasa?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carpi

Me ha gastado un poco aceite que pasa?

Mensajepor carpi » 01 Jun 2006 16:06

wenas pues eso que mi moto tiene 5200 km pero con 4700 se me encendio la luz del aceite una vez la paro y todo bien y luego le pego frenazos para ver el nivel y las cuestas y tampoco otro dia igual pues con la moto recien arrancada y parada al sacarla de la cochera pues otra vez igual se enciende la luz la apagao y vuelvo a enceder y ya esta todo normal le pregunto al mecanico y me dice que es normal que gaste un poco de aceite la moto nueva y le compro un bote de acete del que ellos le han echado en la revision y le echado 200 ccl nas o menos y por haroa esta bien pero donde esta el nivel en la abuja en esta moto cual es el normal la ralla de to lo alto enmedio la abuja es que tiene esto mas o menos IXXXXXXXXXIIIII esta es mas o menos la lengeta haver si alguien le echa una foto a la abuja y me dice cual es su nivel y como se comprueba mejor enga espero respuesta un saludo.
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 01 Jun 2006 16:19

Yo nunca he tenido que rellenar aceite, y tengo 20.000 km, pero bueno que gaste un poco tampoco pasa nada, yo siempre la llevo un poco por encima de la mitad de la cala, y recuerda que para mirarla, tienen que desenroscarla primero y despues ponerla sin enroscar y despues la sacas y miras el nivel al que tinenes el aceite. La moto tienes que tenerla bien vertical y en sitio llano, y tambien es mejor que arranques el motor sobre un minuto y despues lo pares y la miras. No se si te liaría mas o te he aclarado algo.

Vsssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 01 Jun 2006 16:49

QUE SE MIRA CON EL MOTOR CALIENTE O EN FRIO?
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 01 Jun 2006 17:11

Se cambia caliente y se mira cuando esta frio.

V´sss
merucu

Mensajepor merucu » 01 Jun 2006 20:35

Se mira en frio, pero en 1 minuto, no está caliente, es para que el aceite llegue a todas las partes donde tiene que llegar y despues mires el aceite que realmente tienes en el carter.

Vsssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 01 Jun 2006 20:47

Ok ya me hago una idea vale gracias pues joder por que la mia gasta y las demas no estoy un poco mosca sabes por que yo se que eso no es normal gracias por la aclaraciond sobre como mirar el nivel del aceite.
Imagen
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 01 Jun 2006 22:41

Tienes ke mirar el nivel de aceite con la moto horizontal, sobre el caballete central, kon el aceite reposado para que haya escurrido bien en el cárter, y como bien ha dicho un compañero, desenroscar la varilla, limpiarla y meterla sin roscar para hacer la medición. Un aviso, la luz ke llevamos en el panel no es de nivel de aceite sino de presión, ojo con esto. No se os encienda y os penséis ke lleváis aceite, eso esque en la tubería principal de engrase del motor (donde suele estar el manocontacto de aceite) está sin presión. V'ss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...

Volver a “Foro General”