Se me ha parado la moto

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ArinQ429
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Mensajepor ArinQ429 » 01 Jun 2006 16:24

sabes lo mas triste de todo, que yo mi marcador aun lo tengo roto y no puedo hacer pruebas ni na, en fin a ver si me lo pillo ya.
De todas formas mi moto es del 2006 y imagino que el TPS ya es de los nuevos y que no fallan mas.
Slds
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
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dout
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Mensajepor dout » 01 Jun 2006 16:39

jameson escribió:Puede que le llenaras en exceso el depósito de la gasolina y por eso se parara. Alguna vez lo ví escrito en el foro. A alguno de aki se le paro la moto y le dijeron que no era el TPS sino que le había puesto demasiada gasolina.

V´ssssss



No, quedaba espacio en el depósito. Entré en reserva y le puse 10 pavos. Ya os contaré.

saludos.
¡Prejubilación a los 30 ya!

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alexmanso
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Mensajepor alexmanso » 01 Jun 2006 16:43

pues por ahi se vende un marcador nuevo por 240 euros creo no se en que pagina o en segundamano o alguna de esas,miratelo que nuevo vale un paston o dale caña al C.O.
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ArinQ429
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Mensajepor ArinQ429 » 01 Jun 2006 16:54

Alexmanso porfa dime donde lo has visto !!! porfaaaaa!!!!!

Sobre el llenado del deposito de gasolina, yo siempre lo lleno hasta las narices (o sea que descartado) que por cierto el mecanico que dice eso y se queda tan hancho jajajjaa
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tim
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Mensajepor tim » 01 Jun 2006 18:24

arinQ429 donde has consegido esa informacion?.
-puse un post por q necesitava el voltage de salida del TPS,por k me parece k lo colokemos mal aver si me das una !!! alludita !!!! :wink:

uVesssssssssssss.
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chu5
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Mensajepor chu5 » 01 Jun 2006 18:40

La semana pasada coji la moto y a los 5 minutos mas o menos fui a adelantar a dos coches en una nacional y la puta moto en mitad del adelantamiento se me paro, se apago como si le hubiese quitado la llave, con la misma fuerza que llevaba la moto quite el contacto, le di y me arranco.
A mi nunca me ha hecho un extraño de ahogarse ni nada de lo que poneis de sintomas de tps.
El deposito estaba mas bien bajo de sopa, con lo cual descarto esa posibilidad.
Y no me a vuelto ha hacer nada raro con lo cual opto por la posibilidad de no darle a la llave bien cuando la arranque y que hubiese saltado a la posicion off.
El sabado le di un poquito de caña en la salida de unos 240km haber si me hacia algo raro y nada, esperaré haber que pasa.

Por cierto mi moto tiene 16000 km y es de mayo de 05

Vsssssssssss
goku
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Mensajepor goku » 01 Jun 2006 19:40

chu5 escribió:La semana pasada coji la moto y a los 5 minutos mas o menos fui a adelantar a dos coches en una nacional y la puta moto en mitad del adelantamiento se me paro, se apago como si le hubiese quitado la llave, con la misma fuerza que llevaba la moto quite el contacto, le di y me arranco.
A mi nunca me ha hecho un extraño de ahogarse ni nada de lo que poneis de sintomas de tps.
El deposito estaba mas bien bajo de sopa, con lo cual descarto esa posibilidad.
Y no me a vuelto ha hacer nada raro con lo cual opto por la posibilidad de no darle a la llave bien cuando la arranque y que hubiese saltado a la posicion off.
El sabado le di un poquito de caña en la salida de unos 240km haber si me hacia algo raro y nada, esperaré haber que pasa.

Por cierto mi moto tiene 16000 km y es de mayo de 05

Vsssssssssss

Pues a mi me paso lo mismo que a ti,Chu5.Saliendo de un tunel por el carril central, se me paro.Consegui llegar al arcen despues de salir del tunel.Gracias a Dios no venian coches,pues era verano.Lo primero que pense fue....cagoentó....TPS.....Pero no.Me fije y la llave estaba en posicion OFF.Creo que se pondria sola porque no le habria dado bien al contacto.No me ha vuelto a pasar.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
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CHEMITA
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Mensajepor CHEMITA » 01 Jun 2006 20:04

Pos anda tu, si ese cacharrito tambien lo lleva la mía y es de carburacion. No es broma, esta en el lado derecho (lado contrario de la pata cabra) a la salida de los carburadores, pensaba que era una centralita que regulaba parte de vuestra inyeccion.
V'sssssssssss
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OZELUI73
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Mensajepor OZELUI73 » 01 Jun 2006 20:20

ArinQ429 escribió:sabes lo mas triste de todo, que yo mi marcador aun lo tengo roto y no puedo hacer pruebas ni na, en fin a ver si me lo pillo ya.
De todas formas mi moto es del 2006 y imagino que el TPS ya es de los nuevos y que no fallan mas.
Slds


Si no consigues reloj y te atreves a desmontarlo yo tengo uno sin la carcasa. Pero te advierto que el desmontar la carcasa tiene su trabajito para despues volverla a pegar... Te lo dejaría por 200€. Lo compré porque necesitaba la carcasa y mantener el interior del mio.

Vssssssssssssssss
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ArinQ429
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Mensajepor ArinQ429 » 01 Jun 2006 20:30

OZELUI73 gracis pero la necesito entera con carcasa incluida ya que la mia la revente, la tengo unida con resinas por lo menos veo la luz de nuetral motor intermitentes etc.

timnaket tio la info la saco de foros, manuales, un poco de aqui otro de alla etc. Yo soy un mecanicucho y estas cosillas pues me interesan, y tu post la verdad me lo perdi tambien he de decirte que nunca tuve problemas de TPS "aun" y espero no tenerlo. Solo lo lei por enterarme igual que como otras cosas yo es que soy muy marujo.

Vssssss
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tim
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Mensajepor tim » 01 Jun 2006 20:34

yo tanbien soy un poco mecanicucho curro delo mismo qk tu.si vuelbes a ver algo de los diagnostico!! porfa me envias un prive!!!. :wink:
uVesssssssssssssssss
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ArinQ429
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Mensajepor ArinQ429 » 01 Jun 2006 21:39

En lugar de un privi lo pondre para todo el mundo.
Aunque igual es mejor ponerlo en un sticky post y añadirle entre todos la información. Si algun moderador haria esta favor seria la leche no ?
Pero esto segun lo veais OK.
Por cierto la tercera generacion de TPS tendria el P/N: 5FL-85885-02-00
Aqui estan las definbiciones de los codigos de fallos segun el service manual:

Fault Code: 12
Diagnostic Code: --
Symptom: No normal signals are received from the crankshaft position sensor.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective crankshaft position sensor.
Malfunction in pickup rotor.
Malfunction in ECU.
Improperly installed sensor.

Fault Code: 13
Diagnostic Code: 03
Symptom: Intake air pressure sensor-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring sub lead.
Open or short circuit in wiring harness.
Defective intake air pressure sensor.
Malfunction in ECU.

Fault Code: 14
Diagnostic Code: 03
Symptom: Faulty intake air pressure sensor pipe system
Probable cause of malfunction:
detected hose
clogged hose
Intake air pressure sensor hose is detached, clogged,
kinked, or pinched.
Malfunction in ECU.

Fault Code: 15
Diagnostic Code: 01
Symptom: Throttle position sensor-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring sub lead.
Open or short circuit in wiring harness.
Defective throttle position sensor.
Malfunction in ECU.
Improperly installed throttle position sensor.

Fault Code: 16
Diagnostic Code: 01
Symptom: A stuck throttle position sensor is detected.
Probable cause of malfunction:
Stuck throttle position sensor.
Malfunction in ECU. 01

Fault Code: 19
Diagnostic Code: 20
Symptom: Open circuit in the input line of ECU No4 terminal is detected when the start switch is pressed.
Probable cause of malfunction:
Open circuit in wiring harness (ECU coupler).
Malfunction in ECU.

Fault Code: 21
Diagnostic Code: 06
Symptom: Coolant temperature sensor-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective coolant temperature sensor.
Malfunction in ECU.
Improperly installed sensor.

Fault Code: 22
Diagnostic Code: 05
Symptom: Intake air temperature sensor-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective intake temperature sensor.
Malfunction in ECU.
Improperly installed sensor.

Fault Code: 30
Diagnostic Code: 08
Symptom: The motorcycle has overturned.
Probable cause of malfunction:
Overturned.
Malfunction in ECU.

Fault Code: 33
Diagnostic Code: 30
Symptom: Open circuit is detected in the primary lead of the ignition coil (# 1, #4).
Probable cause of malfunction:
Open circuit in wiring harness.
Malfunction in ignition coil.
Malfunction in ECU.
Malfunction in a component of ignition cut-off circuit system.

Fault Code: 34
Diagnostic Code: 31
Symptom: Open circuit is detected in the primary lead of the ignition coil (# 2, #3).
Probable cause of malfunction:
Open circuit in wiring harness.
Malfunction in ignition coil.
Malfunction in ECU.
Malfunction in a component of ignition cut-off circuit system.

Fault Code: 41
Diagnostic Code: 08
Symptom: Lean angle cut-off switch-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective lean angle cut-off switch.
Malfunction in ECU.
Fault Code: 42
Diagnostic Code: 07, 21
Symptom: No normal signals are received from the speed sensor; or, an open or
short circuit is detected in the neutral switch.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective speed sensor.
Malfunction in vehicle speed sensor detected unit.
Defective neutral switch.
Malfunction in the engine side of the neutral switch.
Malfunction in ECU.

Fault Code: 43
Diagnostic Code: 09
Symptom: Supply power to the injector and fuel pump is not normal
Probable cause of malfunction:
Open circuit in wiring harness. (red/blue line or blue/yellow line)
Malfunction in ECU.

Fault Code: 44
Diagnostic Code: 60
Symptom: An error is detected while reading or writing on EEPROM.
Probable cause of malfunction:
Malfunction in ECU. (The CO adjustment value is not properly written on or read from the internal memory).

Fault Code: 46
Diagnostic Code: --
Symptom: Power supply to the FI system is not normal.
Probable cause of malfunction:
Malfunction in "CHARGING SYSTEM".

Fault code: 50
Diagnostic Code: --
Symptom: Faulty ECU memory. When this malfunction is detected, the code
number might not appear on the meter.
Probable cause of malfunction:
Malfunction in ECU. (The program and data are not
properly written on or read from the internal memory.)

Fault code: Er-1
Diagnostic Code: --
Symptom: No signals are received from the ECU.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring sub lead.
Malfunction in meter.
Malfunction in ECU.

Fault code: Er-2
Diagnostic Code: --
Symptom: No signals are received from the ECU within the specified duration.
Probable cause of malfunction:
Improper connection in wiring sub lead.
Malfunction in meter.
Malfunction in ECU.

Fault code: Er-3
Diagnostic Code: --
Symptom: Data from the ECU cannot be received correctly.
Probable cause of malfunction:
Improper connection in wiring sub lead.
Malfunction in meter.
Malfunction in ECU.

Fault code: Er-4
Diagnostic Code: --
Symptom: Non-registered data has been received from the meter.
Probable cause of malfunction:
Improper connection in wiring sub lead.
Malfunction in meter.
Malfunction in ECU.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
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tim
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Mensajepor tim » 01 Jun 2006 21:46

te lohas currao AurinQ429 y no es mala idea un post exclusivo de TPS ycon los problemas k da. :wink:
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chu5
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Mensajepor chu5 » 02 Jun 2006 18:31

ArinQ429 escribió:En lugar de un privi lo pondre para todo el mundo.
Aunque igual es mejor ponerlo en un sticky post y añadirle entre todos la información. Si algun moderador haria esta favor seria la leche no ?
Pero esto segun lo veais OK.
Por cierto la tercera generacion de TPS tendria el P/N: 5FL-85885-02-00
Aqui estan las definbiciones de los codigos de fallos segun el service manual:

Fault Code: 12
Diagnostic Code: --
Symptom: No normal signals are received from the crankshaft position sensor.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective crankshaft position sensor.
Malfunction in pickup rotor.
Malfunction in ECU.
Improperly installed sensor.

Fault Code: 13
Diagnostic Code: 03
Symptom: Intake air pressure sensor-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring sub lead.
Open or short circuit in wiring harness.
Defective intake air pressure sensor.
Malfunction in ECU.

Fault Code: 14
Diagnostic Code: 03
Symptom: Faulty intake air pressure sensor pipe system
Probable cause of malfunction:
detected hose
clogged hose
Intake air pressure sensor hose is detached, clogged,
kinked, or pinched.
Malfunction in ECU.

Fault Code: 15
Diagnostic Code: 01
Symptom: Throttle position sensor-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring sub lead.
Open or short circuit in wiring harness.
Defective throttle position sensor.
Malfunction in ECU.
Improperly installed throttle position sensor.

Fault Code: 16
Diagnostic Code: 01
Symptom: A stuck throttle position sensor is detected.
Probable cause of malfunction:
Stuck throttle position sensor.
Malfunction in ECU. 01

Fault Code: 19
Diagnostic Code: 20
Symptom: Open circuit in the input line of ECU No4 terminal is detected when the start switch is pressed.
Probable cause of malfunction:
Open circuit in wiring harness (ECU coupler).
Malfunction in ECU.

Fault Code: 21
Diagnostic Code: 06
Symptom: Coolant temperature sensor-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective coolant temperature sensor.
Malfunction in ECU.
Improperly installed sensor.

Fault Code: 22
Diagnostic Code: 05
Symptom: Intake air temperature sensor-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective intake temperature sensor.
Malfunction in ECU.
Improperly installed sensor.

Fault Code: 30
Diagnostic Code: 08
Symptom: The motorcycle has overturned.
Probable cause of malfunction:
Overturned.
Malfunction in ECU.

Fault Code: 33
Diagnostic Code: 30
Symptom: Open circuit is detected in the primary lead of the ignition coil (# 1, #4).
Probable cause of malfunction:
Open circuit in wiring harness.
Malfunction in ignition coil.
Malfunction in ECU.
Malfunction in a component of ignition cut-off circuit system.

Fault Code: 34
Diagnostic Code: 31
Symptom: Open circuit is detected in the primary lead of the ignition coil (# 2, #3).
Probable cause of malfunction:
Open circuit in wiring harness.
Malfunction in ignition coil.
Malfunction in ECU.
Malfunction in a component of ignition cut-off circuit system.

Fault Code: 41
Diagnostic Code: 08
Symptom: Lean angle cut-off switch-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective lean angle cut-off switch.
Malfunction in ECU.
Fault Code: 42
Diagnostic Code: 07, 21
Symptom: No normal signals are received from the speed sensor; or, an open or
short circuit is detected in the neutral switch.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective speed sensor.
Malfunction in vehicle speed sensor detected unit.
Defective neutral switch.
Malfunction in the engine side of the neutral switch.
Malfunction in ECU.

Fault Code: 43
Diagnostic Code: 09
Symptom: Supply power to the injector and fuel pump is not normal
Probable cause of malfunction:
Open circuit in wiring harness. (red/blue line or blue/yellow line)
Malfunction in ECU.

Fault Code: 44
Diagnostic Code: 60
Symptom: An error is detected while reading or writing on EEPROM.
Probable cause of malfunction:
Malfunction in ECU. (The CO adjustment value is not properly written on or read from the internal memory).

Fault Code: 46
Diagnostic Code: --
Symptom: Power supply to the FI system is not normal.
Probable cause of malfunction:
Malfunction in "CHARGING SYSTEM".

Fault code: 50
Diagnostic Code: --
Symptom: Faulty ECU memory. When this malfunction is detected, the code
number might not appear on the meter.
Probable cause of malfunction:
Malfunction in ECU. (The program and data are not
properly written on or read from the internal memory.)

Fault code: Er-1
Diagnostic Code: --
Symptom: No signals are received from the ECU.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring sub lead.
Malfunction in meter.
Malfunction in ECU.

Fault code: Er-2
Diagnostic Code: --
Symptom: No signals are received from the ECU within the specified duration.
Probable cause of malfunction:
Improper connection in wiring sub lead.
Malfunction in meter.
Malfunction in ECU.

Fault code: Er-3
Diagnostic Code: --
Symptom: Data from the ECU cannot be received correctly.
Probable cause of malfunction:
Improper connection in wiring sub lead.
Malfunction in meter.
Malfunction in ECU.

Fault code: Er-4
Diagnostic Code: --
Symptom: Non-registered data has been received from the meter.
Probable cause of malfunction:
Improper connection in wiring sub lead.
Malfunction in meter.
Malfunction in ECU.



BONITO PALABRO :?: :? :? :?

Vsssssssssss
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GUSSY
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Mensajepor GUSSY » 03 Jun 2006 22:22

Siento decirte que es el puto TPS. tengo la montura en el taller, me hacía lo mismo, cuando estaba caliente, se paraba, quitas contacto reinicias y va de coña hasta que enpiezas a reducir y se para otra vez, a mi también me finaliza la garantía en este mes, y cuando la llevé al taller, los muy capullos, pensaban que me lo había inventado, para que lo cubriese la garantía, me puse un poco borde con ellos y le dejé la moto para que la probasen. :evil: :evil: El otro día me llaman los muy jilipollas y me dicen que el cuadro no registraba el fallo, pero que sí que se les ha parado la moto. Han pedido un TPS para cambiarlo Saludos V,sssssssssssssssssss

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