boticalvo escribió:$3rG¡o, saldremos sobre las 15.30 .......calcula sobre la 18.30 aprox.
$3rG¡o escribió:boticalvo escribió:$3rG¡o, saldremos sobre las 15.30 .......calcula sobre la 18.30 aprox.
PERFECTO! Si venís del tirón (como los hombres de verdad) me pegas un toque cuando salgas o un SMS. Si no, si paráis, me pegas un toque y me dices cuánto os queda.
De todos modos, tenéis que entrar por la primera entrada que pone Utiel (no sé si Norte o Sur, la primera)
RRIKARDO escribió:$3rG¡o escribió:boticalvo escribió:$3rG¡o, saldremos sobre las 15.30 .......calcula sobre la 18.30 aprox.
PERFECTO! Si venís del tirón (como los hombres de verdad) me pegas un toque cuando salgas o un SMS. Si no, si paráis, me pegas un toque y me dices cuánto os queda.
De todos modos, tenéis que entrar por la primera entrada que pone Utiel (no sé si Norte o Sur, la primera)
no llegamos del tiron habra ke repostar te mensajeamos kuando paremos
vssssssss
RRIKARDO escribió:$3rG¡o escribió:boticalvo escribió:$3rG¡o, saldremos sobre las 15.30 .......calcula sobre la 18.30 aprox.
no llegamos del tiron habra ke repostar te mensajeamos kuando paremos
vssssssss
bronco escribió:Muy wenas pues yo tambien estoy ya en casa por fin
que viaje me ha pegao el Boti jajajaja.
Encantado de haber estado con los ches la cena de lujo
y lo mejor la compañia, por cierto Lobatvs siento lo de tu moto
ya me contaras como va el tema y ya sabes en El Molar tienes tu
casa.
Por cierto como se le da el ruso al rumano y ha Richal el arabe jajajaj
me parto.
Vsssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados