fresita con nata escribió:Paquete de josmi!!!!!casi todas hemos cumplido con la palabra..........orquidea, fresita con nata, desi, metalin.................ahora te toca a tí!!!!
Pauqetes al poder!!!!!!!(porque no me dejan gritar, que si no........ya ayer me echaron la bronca por la noche, ahora eso sí, esta noche duerme en el sofá, que se le está subiendo eso de ser moderador![]()
)
josmin escribió:fresita con nata escribió:Paquete de josmi!!!!!casi todas hemos cumplido con la palabra..........orquidea, fresita con nata, desi, metalin.................ahora te toca a tí!!!!
Pauqetes al poder!!!!!!!(porque no me dejan gritar, que si no........ya ayer me echaron la bronca por la noche, ahora eso sí, esta noche duerme en el sofá, que se le está subiendo eso de ser moderador![]()
)
ya queda poco![]()
, anoche se registro pero el correo de confirmacion no llega
![]()
fresita con nata escribió:Pero que es lo que se está organizando por aki????que weno, que weno....otra juerguecita............
Metalín, cuidadito con la modosita de orquidea, que como ya he puesto por otro apartado, las mata callando..............ten bien a la vista a tu motero cuando coincidas con ella,..te lo digo por experiencia.....![]()
![]()
DeSy escribió:fresita con nata escribió:Pero que es lo que se está organizando por aki????que weno, que weno....otra juerguecita............
Metalín, cuidadito con la modosita de orquidea, que como ya he puesto por otro apartado, las mata callando..............ten bien a la vista a tu motero cuando coincidas con ella,..te lo digo por experiencia.....![]()
![]()
Mira que eres mala, se te va a agriar la nata!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
que tengo tb una foto tuya dandole un besito a uno que no es tu pepe......
![]()
DOSDOLAGIAL escribió:jameson escribió:Pues pa los sevillanos puede ser un buen final de feria ir de Barbacoa.
fijate si es buena, como que no voy a la feria, la cosa esta malita, malita, pekeña y yo preferimos veros a vosotros antes, que la feria
kalimo escribió:DeSy escribió:fresita con nata escribió:Pero que es lo que se está organizando por aki????que weno, que weno....otra juerguecita............
![]()
Mira que eres mala, se te va a agriar la nata!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
que tengo tb una foto tuya dandole un besito a uno que no es tu pepe......
![]()
Pos ya stas tardando . . . . .![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados