danifazer escribió:Pues yo le acabo de poner los diablo rosso de dos compuesto tanto delante como detras. He escuchado muy bien hablar de esos neumaticos y que calientan muy rapido. Me han costado montados y todo 270 € los dos neumaticos. ¿que os parece?
rubio77 escribió:danifazer escribió:Pues yo le acabo de poner los diablo rosso de dos compuesto tanto delante como detras. He escuchado muy bien hablar de esos neumaticos y que calientan muy rapido. Me han costado montados y todo 270 € los dos neumaticos. ¿que os parece?
esos neumaticos van muy bien son una evolucion de los corsa III, yo los llebava en mi GSXR600 y me iban estupendos.
Para mi FZ acabo de encargar los nuevos M5 de Metzeler, me los han dejado en 280 euros con todo incluido, a ver que tal van.
rubio77 escribió:danifazer escribió:Pues yo le acabo de poner los diablo rosso de dos compuesto tanto delante como detras. He escuchado muy bien hablar de esos neumaticos y que calientan muy rapido. Me han costado montados y todo 270 € los dos neumaticos. ¿que os parece?
esos neumaticos van muy bien son una evolucion de los corsa III, yo los llebava en mi GSXR600 y me iban estupendos.
Para mi FZ acabo de encargar los nuevos M5 de Metzeler, me los han dejado en 280 euros con todo incluido, a ver que tal van.
Manel651 escribió::shock: Pues todavia no he montado nada... Sigo mirando, pero esta claro que lo mas recomendado parecen ser las Michelin. Si quiero mas kms, las Road 2, y si quiero mas agarre las Pilot 2 CT. Sobre el tema de montarlas combinadas, en la mayoria de sitios donde he ido me aconsejan montar el mismo modelo adelante que atras, ya que según ellos, el fabricante ya lo tiene en cuenta y hace siempre la trasera mas dura que la delantera, aunque sean del mismo modelo.
Sobre los precios, pues mas de lo mismo, he encontrado las Pilot 2 CT puestas a 271 € y las Road 2 a 281 €, osea que por precio no sera, ya que solo varian 10 eurillos. A ver si me decido de una vez!!!!
Saludos y perdón por el ladrillo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados