Cuando te coja la llorona te vas a enterar!!!!! (lo pongo en minuscula pero me sale humo d las orejas)

kalimo escribió:Peche escribió:el dia de la barbacoa teneis pensado regresar el mismo dia no ??
Uy que se quedaba atrás esta duda
Peche, hasta ahora las que hemos hecho, hemos quedado sobre las 12 en Humilladero y después de la comida y la sobremesa, cada mochuelo a su olivo![]()
DeSy escribió:Cuscus, Barbacoa, Paellita......
¿Pero quien piensa en comer? Yo lo que quiero es quedar y veros y jartarme de reir, por comer como si hay que llevarse bocadillos de mortadela de aceitunas.
JUERGA!!!!! JUERGA!!!!![]()
Orquidea escribió:Métalin escribió:jeejjejejeje veo k ultimamente hay muxa gente nueva!!!!! fresita con nata, orquidea!! k m gusta!!! jejeeeeejje m alegro k ya si formeis parte activa del foro, los paketes tambien somos parte de el!!! jejejejje bss a todas!!! y todos!!!
muchas gracias, hablando con fresita en la Kdd decidimos de entrar un poco mas en el foro, al menos estariamos mas en contacto no solamente en las Kdd.
besoss pa ti y keise, la verdad os hemos hechado mucho de menos
fresita con nata escribió:Pero que es lo que se está organizando por aki????que weno, que weno....otra juerguecita............
Metalín, cuidadito con la modosita de orquidea, que como ya he puesto por otro apartado, las mata callando..............ten bien a la vista a tu motero cuando coincidas con ella,..te lo digo por experiencia.....![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado