jajaja
y aquí el kalinegro cierra el cuarteto... ¿mami qué será lo que tiene el kali?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sGSp7Ei3-Sw[/youtube]
jaimevb escribió:fresita con nata escribió:Métalin escribió:esto..................... fresita, tocamiento, calzoncillos, mini, favores!!!!!!! uffffffffff muxa informacion!!!!
mente calenturienta, mente calenturienta!!!!!![]()
![]()
![]()
en la anaduza pasada ya pusieron el listín muy pero que muy alto.........este año no iba a ser menos![]()
, o es que ya no te acuerdas de la "berrea"
![]()
Lo siento Fresita pero como la berrea de Cazorla no hay nada igual, no sabes el trauma que causa levantarte a las 09:00 de la mañana, cuando a tu vecino de habitación se le concentra toda su sangre en las partes bajas cuando a la vez se esta duchando.
Y encima cojen y les dan una copa en la KDD.
Desde esos dias Laurita dice que no estoy a la altura y no se porque será...
fresita con nata escribió:jaimevb escribió:fresita con nata escribió:Métalin escribió:esto..................... fresita, tocamiento, calzoncillos, mini, favores!!!!!!! uffffffffff muxa informacion!!!!
mente calenturienta, mente calenturienta!!!!!![]()
![]()
![]()
en la anaduza pasada ya pusieron el listín muy pero que muy alto.........este año no iba a ser menos![]()
, o es que ya no te acuerdas de la "berrea"
![]()
Lo siento Fresita pero como la berrea de Cazorla no hay nada igual, no sabes el trauma que causa levantarte a las 09:00 de la mañana, cuando a tu vecino de habitación se le concentra toda su sangre en las partes bajas cuando a la vez se esta duchando.
Y encima cojen y les dan una copa en la KDD.
Desde esos dias Laurita dice que no estoy a la altura y no se porque será...
Te recuerdo que nosotros estabamos al otro lado de la habitación mágica, y desde entonces me dí cuenta..........
Laurita!!!!por solidaridad unete a este nuestro foro![]()
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados