DeSy escribió:Kali!!!!!!!
Cuando te coja la llorona te vas a enterar!!!!! (lo pongo en minuscula pero me sale humo d las orejas)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si yo no he hecho nááááááááá . . . . .

mazorko escribió:Kalimo ?????
fresita con nata escribió:Gracias Kali![]()
menos mal que hay alguien en este foro que me defiende y me entiende, si no es por ti.................ay!!!te voy a confesar algo, sin que nadei se entere...........todo los dias, despues de la ducha me acuerdo mucho mucho de ti........
![]()
esta kdd me ha dejado huella..................
![]()
Peche escribió:otra preguntilla......donde lo hareis ??
lo digo por si es que alquilais una casa para ese dia o algo asi para saber a cuanto tocamos
DOSDOLAGIAL escribió:me apunto?, no me apunto?, si no me apunto, no puedo ir, y si me apunto y luego no puedo ir?, claro pero si estoy apuntao, y no puedo ir, me disculpan, pero tambien si no me apunto, y luego voy, no se enfadan. creo que me voy a apuntar......, bueno lo dejo para mas tarde. No, no mejor no me apunto y asi no fastidio, bueno me lo pensare.
SOY UN TIO SEGURO DE MI MISMO!!!!!!!, ¿VERDAD?
¡¡¡¡Que me gusta tener personalidad!!!!, jajajajajaja
fresita con nata escribió:Aki estan las pruebas, mirad la modosita de orquidea.................pa que despues me digan que no tengo razón............lo que yo diga, esta kdd nacional me ha cambiado la vida.............
fresita con nata escribió:DOSDOLAGIAL escribió:me apunto?, no me apunto?, si no me apunto, no puedo ir, y si me apunto y luego no puedo ir?, claro pero si estoy apuntao, y no puedo ir, me disculpan, pero tambien si no me apunto, y luego voy, no se enfadan. creo que me voy a apuntar......, bueno lo dejo para mas tarde. No, no mejor no me apunto y asi no fastidio, bueno me lo pensare.
SOY UN TIO SEGURO DE MI MISMO!!!!!!!, ¿VERDAD?
¡¡¡¡Que me gusta tener personalidad!!!!, jajajajajaja
Dí que sí, yo de mayor quiero se como tú
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados