Naked power

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Zamuel

Mensajepor Zamuel » 29 May 2006 20:14

jejejejej mu weno, estoy contigo totalmente
:D :D :D :D :D
Sakris

Mensajepor Sakris » 31 May 2006 12:23

Hay que ver solo son los nakeros los q hablan, pero esta claro q las S no tienen rival! jajaja!

FAZER S .........OOOOOOOOOOOE!

La mia es la mas bonita! (pa mi ojos claro)
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 31 May 2006 14:41

JAJAJAJAJ hay Sakris si no pasa nada , yo se k en el fondo tu amas a las N pero por el motivo k sea k no viene al kaso pos te pillaste una S , pero trankilo algun dia la tendras , pero no seais miedosos , tener valor a decirlo k las N son los mas jajajaja :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Jun 2006 02:40

MEJOR DESNNNNNNNNUDAS QUE BESTIDASSSSSSSSS, SIN DUDA COMO ESTETICA LA NAKED ES MUXXXXXXXXXXO MAS BONITA, Y LOS DE LAS CARENADAS LO SABEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
SI, YO SUFRO MAS ES AIRE, PERO CUANDO ME SIENTO EN UNA TERRAZA Y LA ADMIROOOO...
VENGA CARENADOS YA TARDAIS EN DESNUDAR A VUESTRA NIÑA, Y QUE ENSEÑE SU PRECIOSO CUERPO.
NAKED POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

UN SALUDO A TODOS LOS FAZEROSSSS, DESNUDOS O BESTIDOS.
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 01 Jun 2006 02:43

COÑO SI EL INVITAO ERA YO. SORRY

PERO REPITO NAKED POWERRRRRRRRRR
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Peka2
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 01 Jun 2006 10:49

bueno, la estética de la naked... admito que es bestial. Pero yo no me compré una moto para sentarme en una terraza a verla, la compré para disfrutarla en la carretera y me temo que es mucho mas práctica la S a no ser que seas un poco masokilla. de todas formas cada uno tiene sus prioridades. Un saludete a todos V´sssssssss
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 01 Jun 2006 11:00

pues yo me la compre por estetica ,me gusta bastante mas ,para hacer un viajecito te castiga mas el aire pero a las velocidades que yo voy tampoco es tanto(130-140) en puertos de montaña me voy con la que sea siempre y cuando pueda mi motor(curvita de izquierdas 70km/h salida de curva acelerando llegada a la siguiente curva 180km/h y reduccion a tope) ,a mi asi no me molesta el aire en demasia total pillo mas de 150 muy poco tiempo porque ni la carretera ni los radares me lo permiten,lo que si es cierto que para viajar la semi es bastante mejor ,pero para el uso que le damos la mayoria prefiero la n ,PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,LA JEFA MANDA Y DICE QUE LE DA MUCHO EL AIRE y por eso estoy buscando alguien que la quiera naked para cambiarle las piezas,pero sino viva la naked,saludos.
Invitado

Mensajepor Invitado » 02 Jun 2006 00:24

alexmanso escribió:pues yo me la compre por estetica ,me gusta bastante mas ,para hacer un viajecito te castiga mas el aire pero a las velocidades que yo voy tampoco es tanto(130-140) en puertos de montaña me voy con la que sea siempre y cuando pueda mi motor(curvita de izquierdas 70km/h salida de curva acelerando llegada a la siguiente curva 180km/h y reduccion a tope) ,a mi asi no me molesta el aire en demasia total pillo mas de 150 muy poco tiempo porque ni la carretera ni los radares me lo permiten,lo que si es cierto que para viajar la semi es bastante mejor ,pero para el uso que le damos la mayoria prefiero la n ,PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,LA JEFA MANDA Y DICE QUE LE DA MUCHO EL AIRE y por eso estoy buscando alguien que la quiera naked para cambiarle las piezas,pero sino viva la naked,saludos.

yoo sooyyy MASOKA y digo nama NAAAAKKKEEDD PPOOOOOWWWEERRR!
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 02 Jun 2006 02:19

Bueno, después de leer tantas tonterías sobre las naked ( :shock: dios mío lo que acabo de decir), deduzco que los nakeros estáis tan sumidos en vuestra pasión nakera que os está pasando como a los de las custom, no os queda el mínimo sentido común para reconocer que sobre gustos no hay nada escrito y que a mí por ejemplo como a muchos otros ¡¡NOS HEMOS COMPRADO LA S POR QUE NOS GUSTA!!! ; Me encanta mi FZ1 con esa cara de cobra a punto de atacar, con esos ojos insinuantes, con esos espejos retrovisores que no te quitan la visión de atrás cuando giras en un cruce..., y además es más cómoda y os digo que la naked es preciosa pero no me gusta como me gusta la mía ya que me la compré porque me gustó más, bueno después de escribir esto me mudo a Holanda :lol: y sólo digo una cosa más, ¡¡AYUDADMEEEE LOS DE LAS SEMIIII!!!!! :lol:
Lince

Mensajepor Lince » 02 Jun 2006 08:23

leche compi yo si reconozco ke a cada uno le gusta lo ke mas le va y ke a gustos colores (eso digo siempre) no desmerezco ninguna opcion esta escrito en los posts, siempre con respeto a todos , pero dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dime si eno esta bonita esta preciosa naked y ademas con el color del enemigo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted: .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 02 Jun 2006 08:26

ups se me colo la matricula phonnnnnnnnnnnnnnn help borra la matricula jajajajaja.
Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 02 Jun 2006 08:36

faba tronera,
waarom ga je naar Nederland verhuizen?
Of is het een grap.
Tot ziens
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Jun 2006 10:55

bueno pues aqui os dejo un bonito FONDO DE ESCRITORIO que me he currao pa los NAKED POWER, y no os precupeis los semi, que tambien os hare uno pa que no se me queje nadie...ejejejej..alla va
Imagen
y otro mas sencillo en azul espero que os guste...
Imagen
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 03 Jun 2006 00:54

ArinQ429 escribió:faba tronera,
waarom ga je naar Nederland verhuizen?
Of is het een grap.
Tot ziens

ArinQ429 Jar eis den furthy noisenn hassern birch, borinsffffazer s :lol:
Lince

Mensajepor Lince » 03 Jun 2006 10:02

JAJAJAJAJAJA SOIS LA POLL........... COMO LE DAIS A LOS LENGUAJE TRANJEROS HE!. Y POR LOS FONDOS DE ESCRITORIO GRACIAS COMPI MU CURRAO EL 1º , ENGA SALUDOS A TODOS Y EL HILO KE SIGA VENGA MAS CAÑA AL MONO ESOS FAZER,S KE NO SE OS OLLE. :wink: .
Imagen

Volver a “Foro General”