fresita con nata escribió:Jameson!!!!con que tu con Tocinito....................Tocinito con que tú con Jameson...................esto no me lo esperaba yo Tocinito.......................
Orquidea, tu no saques tus collares, que el Jameson se te descarria.........deja ya de tanto pinchar, que no estamos en la maestranza, y actua!!!!!!que a mi no me hace caso
fresita con nata escribió:No nos hemos apuntado porque era una sorpresa!!!!!a que no os esperabais que fueramos a ir????bueno ya lo desvelo, visto que Jameson está filtreando con Tocinito, y el nombrado parece ser que asiste............creo que iremos, porque yo como buena lapa, no lo dejo solo, que este de verdad se me descarria![]()
que ya más de uno/a sabe que en alguna kdd que otra hace sus pinitos......
TOOFASTJOSE escribió:Yo me apunto a lo del sábado, a ver si hay cohoneh!
Una pregunta, ¿Tenéis previsto muchos ir en coche? Lo digo por pillarme las ALFORJAS.
Por cierto, agradecería un enlace al respecto, por caridad.
Kehise escribió:Amo a vé......
Organizacion , organizacion... que vamos a ser 30 tios y no va a haber ni un infernillo!!!!
Se aceptan sugerecias para los siguientes puestos vacantes.
Cocinero principal
Pinches
Encargado de utensilios varios y abituallamiento.
El tio d los hielos.
Alguien que se busque un bidon o algo grande para echarle el hielo.
Refrescos varios, leae jervejitas, cocola etc....
La materia prima, carne, arroz.....
Voluntarios???
Yo me reservo el puesto de patras.
Patras: Dícese del tipo que guia a los conductores a estacionar sus vehiculos a la llegada a un evento a la voz de PAAATRASSS PATRASSSS... PARAAAAAA
tocinito de cielo escribió:fresita con nata escribió:No nos hemos apuntado porque era una sorpresa!!!!!a que no os esperabais que fueramos a ir????bueno ya lo desvelo, visto que Jameson está filtreando con Tocinito, y el nombrado parece ser que asiste............creo que iremos, porque yo como buena lapa, no lo dejo solo, que este de verdad se me descarria![]()
que ya más de uno/a sabe que en alguna kdd que otra hace sus pinitos......
Fresita, he indagado por el foro, y he visto a javi (en unas fotos), en la KDD andaluza con un "tipito", AY OMA QUE RRRICA, POZZI.
Javi, llevate esa ropa interior....
Es que me ponessss.....jajjajjaaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:TOOFASTJOSE escribió:Yo me apunto a lo del sábado, a ver si hay cohoneh!
Una pregunta, ¿Tenéis previsto muchos ir en coche? Lo digo por pillarme las ALFORJAS.
Por cierto, agradecería un enlace al respecto, por caridad.
Nosotros iremos en coche, las niñas no me caben en la moto . . . .![]()
![]()
El enlace, supongo que te refieres al sitio donde nos veremos, es este:
HUMILLADERO(Pinchar)
kalimo escribió:Kehise escribió:Amo a vé......
Organizacion , organizacion... que vamos a ser 30 tios y no va a haber ni un infernillo!!!!
Se aceptan sugerecias para los siguientes puestos vacantes.
Cocinero principal
Pinches
Encargado de utensilios varios y abituallamiento.
El tio d los hielos.
Alguien que se busque un bidon o algo grande para echarle el hielo.
Refrescos varios, leae jervejitas, cocola etc....
La materia prima, carne, arroz.....
Voluntarios???
Yo me reservo el puesto de patras.
Patras: Dícese del tipo que guia a los conductores a estacionar sus vehiculos a la llegada a un evento a la voz de PAAATRASSS PATRASSSS... PARAAAAAA
Yo me ofrezco como Pinche Negro . . . y pa llevar avituallamiento
Asi que tu patras Angel . . . .![]()
fortu escribió:decirme precios para dormir el sábado y si encanta pues nos apuntamos.
saludos
fortu
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados