Saludos y muchos besitosssss...

ZeTeRo escribió:Saludos a todos desde la Costa del Sol. Concretamente desde Málaga.
Me llamo David y aunque no disponga de una Fazer me gustaría unirme a ustedes.
Actualmente poseo una liberty 200c.c. y una R1 circuitera.
Poco a poco me iréis conociendo mejor.
Pues lo dicho espero conocer a un monton de amigos por aquí.
Una rondita para todos!!!!!!!!!
dandyhp escribió:Hola a tod@s, soy dandyhp (porque por lo visto ya existe dandy por aquí, y es que lo bueno abunda,![]()
, es broma, y le he tenido que poner coletilla,
![]()
). Tengo un fz6 n desde hace una semana, aunque vengo de montar una fazer 600 desde hace unos dos años, pero la nueva adquisición me tenía enamorado. Soy de un pueblo de Sevilla, y únicamente he entrado en éste foro 3 o 4 veces, pero me atraía la idea de unirme a él y compartir cosas. Nada más que decir, creo, solo que
para todos
Saludos y v´ssss
ZeTeRo escribió:Saludos a todos desde la Costa del Sol. Concretamente desde Málaga.
Me llamo David y aunque no disponga de una Fazer me gustaría unirme a ustedes.
Actualmente poseo una liberty 200c.c. y una R1 circuitera.
Poco a poco me iréis conociendo mejor.
Pues lo dicho espero conocer a un monton de amigos por aquí.
Una rondita para todos!!!!!!!!!
the doors escribió:Hola a todos pues presentandome con todos ustedes , yo soy de mexico de mazatlan y les platico que tengo una yamaha fazer 600cc del 2006 color negra con plata preciosa; les comento que este foro me lo recomendo un amigo de www.motolatino.com . espero encontrar muchos amigos en fazer hispana .saludos y por aqui andaremos.
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados