koleta escribió:Yo he leido el resumen de Duitos y no pone nada de costillas Dosdo......
Q alguien haga un resumen bien hecho y ya luego hablamos q ami no me da tiempo.........................
DOSDOLAGIAL escribió:Con los pinchos del kali y los 3k de costillas del guarrito iberico
josmin escribió:Pues nosotros llevaremos lo que queda, nos adjudicamos los 3 kg de panceta y los 3 de pechuguita de pollo,
Duitos escribió:Resumiendo:
-Duitos:
3kg de lomitos y 3kg de choricitos (me llevo tambien las bolsas de basura que tambien son mu importante y servilletas ehhh que haber como se limpia mas de uno los morros)
-Dosdolagial:
Arrocito
-Zorrillo:
Bebidas y Desi (ketchup & Mayonesa)
-Kalimo:
Pinchitos y pastelitos
-Guesmaster:
Zumitos y demas cositas para los niños
-Jameson
Pan y utensilios de plasticos
Asi que creo que falta
-Alguien que compre pancetita y algun bichito mas 3kg de cada
-Alguien que se ocupe del hielo
-Alguien o varios que compre aperitivos (patatas,aceitunas,etc)
si falta algo mas decid...
Kehise escribió:Por cierto... LAS 12 ALLI ES MUU TARDE, K LUEGO LLEGA TO DIOS A LAS 13:00
MEJOR A LAS 11:00 ALLI.... aunque nosotros lo mismo vamos trempanito, trempanito con dosdo
jameson escribió:Yo llevaré Coca Cola Light que casi nunca nadie de acuerda de los enfermos. Jejeje.
Y si puedo aunque no lo aseguro porque ahora con las comuniones estamos hasta la bola de trabajo, llevaré pasteles de la pastelería de mis abuelos.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados