A vueltas con el saludo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 30 May 2006 09:44

Wenas Larry, ya q veo q has entrado en un foro de motos de verdad :lol: , a mi con mi naked de 125cc en alguna salida q hice no me saludo nadie :cry: , asi q supuse q habia q tener una 600 o mas para q te saludaran, x lo q me he comprado la Fazer solo para q la gente me salude :lol: :lol: :lol: .

Espero q te den la moto lo antes posible, se lo q es esperarla, llevo 1 mes y medio :cry: . Nos vemos este finde.

Por cierto alguien va a Albacete al campeonato de europa de Camiones?

aaaaaaaaaaadios
mistral

no es por polemizar pero...

Mensajepor mistral » 30 May 2006 10:55

Pero por aquí no saluda nadie, aparte que estoy con ñiauu, si hay que saludar a todo motero con el que te cruces pasas mas tiempo distraido saludando que a lo que tienes que ir (sortear enlatados). Eso no quita para encontrarte a alguien parado y preguntar si necesita ayuda (ya nos pasó volviendo de pingüinos).
Un saludo a todos y Vsssssssss
carpi

Mensajepor carpi » 30 May 2006 14:32

Wenas compi albatron pues mira yo iva de malaga direccion granada el domingo y alomejor me cruze contigo y no se salude pero es que me ralle un montonazo por que como bien dices vi un monton de motos y salude a muchas de ellas pero tio no me hizieron ni puto caso vamos que nadie me lo devolvio y pense que que cojones ya no saludo hoy mas y estaba cabreado si te vi y no te salude es por eso pero ya se ma ha pasado tio por aqui por jaen si que casi todos nos saludamos alli en malaga no se como sera esto enfin pero que yo seguire saludando ala gente me responda o no enga un saludo y rafagas.
Imagen
Gerry

Mensajepor Gerry » 30 May 2006 19:53

Yo me he dado cuenta que el saludo depende de la velocidad que lleves, si vas pasando por un pueblo casi nadie, ni yo tampoco; pero yo soy de los que saludan a las 125cc incluso, supongo que es porque hace poco que tengo la Fazer y me jodia que la gente no lo devolviera con mi antigua 250cc.

Así que V'ss a todos !!

Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
albatron

Mensajepor albatron » 02 Jun 2006 11:44

OZELUI73
Y le haces señas con el "indice arriba", yo no se, pero si lo que le enseñaste fue el indice, puede que entendiera algo así como "Te jodes que estás tirado"...

Bueno yo creo que es la unica forma de preguntar si esta todo bien sin tener que pararte y decirselo, igual estoy equivocado pero en mi antigua epoca de motero se hacia asi.

Si no es asi como se pregunta.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 02 Jun 2006 15:37

Era medio en coña. Te ponía lo de "indice arriba" porque lo que supongo que querías decir era PULGAR arriba, como diciendo OK. Es que depende del dedo que se levante puede quedar mu mal.

Vssssssssssss
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 02 Jun 2006 15:38

Se me fue la pinza... el del mensaje anterior soy yo.

Vssssssssssss
albatron

Mensajepor albatron » 02 Jun 2006 17:06

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Upssss cagada lo siento, es verdad que puse indice arriba cuando queria escribir pulgar pero pensaba corazon :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (en vista de como me contesto)
Imagen
DeiviX
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 02 Jun 2006 22:08

Os cuento lo que me sucedio a mi,yo pollo al 1oo%, :oops: me cruze con otro motero el cual me saludo (mi 1º saludo) pero resulta que el salia de una rotonda y yo entraba en ella,pero claro,con toda la falena que me quedaba antes de entrar en la rotonda :? (frenar,reducir,trazar bien..)pues no le pude devolver mi 1ºsaludo,esta vez al que se l equedo cara de gilipollas fue a mi,pero bueno,no creo que me vuelva a pasar ya que da emocion eso de que te devuelvan el saludo.

V´ss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jun 2006 22:33

Pues yo tengo que ser el fazero con cara de buen rollito, porque la verad en la sierra es raro encontrarse co custom. Hace dos fines de semana me cruce con un grupo de 6 0 7, un par de ellos con la parienta al lado. Y fue el paquete del primero del grupo el que saludo primero, me cogio fuera de juego pero por supuesto lo devolvi y todos los demas hicieron lo mismo conmigo.

Creo que son todo topicos, y como se suele decir dime con quien andas y te dire de que pie cogeas......Bueno, no era asi pero ya me entendeis. Depende del grupo de gente, no del grupo de motos.

Volver a “Foro General”