de nuestros jóvenes deportistas.

La ADC Moto Scooter Club Vespacito es un Motoclub con sede en Granada que cuenta con más de 10 años de vida y más de 150 socios en sus filas.
Como es natural la principal actividad del motoclub es disfrutar de la moto con salidas oficiales el primer domingo de cada mes, y las extraoficiales a propuesta de los socios según vayan surgiendo, salidas que estan abiertas a todo el que quiera acompañarnos y en las que serán muy bienvenidos.
Independientemente se programan otras actividades educativas como cursos de primeros auxilios, lúdicas como reuniones en casas rurales, bautismo de vuelo con el aeroclub de Granada, o deportivas, partidos de futbol, combates de paintball, carreras de Karts, etc..
Pero lo que verdaderamente es bandera identificativa de este Motoclub es su compromiso en la lucha contra los guardarraíles y la seguridad vial, tal y como marcan sus estatutos en su artículo 6, participando en la organización de las manifestaciones que por toda la península se convocan, jornadas de seguridad vial y conferencias. El pasado 11 de abril se desarrolló la última en Granada que contó con una afluencia considerable del colectivo, y que como novedad se hizo a pie, estando acompañados por personalidades y autoridades de este municipio. Es la gran “apuesta por la vida” de todos los moteros.
Y en esa apuesta por la vida, y por la vida sana además, que mejor que apostar por el deporte de nuestros jóvenes. En esta ocasión Vespacito ha patrocinado al equipo de baloncesto del Club Deportivo Maristas en su categoría infantil con una equipación de entrenamiento. Para estos jóvenes, en su programa de estudios, se contemplan clases de educación vial que son impartidas en las dependencias de la Policia Local en la Huerta del Rasillo, ya que están en la edad de poder obtener la Licencia de Ciclomotores e incorporarse al mundo de las dos ruedas.
Y es por eso que Vespacito y su “apuesta por la vida” quiere estar apoyandoles desde el primer momento.
Vssssssss