Güesmaster escribió:koleta escribió:Duitos escribió:Q ganitas de q llegue el domingo q bien los vamos a pasar en el waku waku,es como ir al selwo de estepona,jeje
Joder q sí.....Dosdologial, Kalimo, Mazorco, Tocinito de cielo, Jameson....ya ves q especies....!!!La verdad q habrá una fauna bastante completita.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:Güesmaster escribió:koleta escribió:Duitos escribió:Q ganitas de q llegue el domingo q bien los vamos a pasar en el waku waku,es como ir al selwo de estepona,jeje
Joder q sí.....Dosdologial, Kalimo, Mazorco, Tocinito de cielo, Jameson....ya ves q especies....!!!La verdad q habrá una fauna bastante completita.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal, que sé de buena tinta que El Domador va a venir con el látigo . . . . . . .![]()
![]()
ardillanadadora escribió:Hulax,
una última cosilla....podría alguna ánima caritatevolosa enviarme un privi con tel de un par de participantes por si me pierdo???(que es lo más seguro)
Gracias
Ardilla despistada
ardillanadadora escribió:Hulax,
una última cosilla....podría alguna ánima caritatevolosa enviarme un privi con tel de un par de participantes por si me pierdo???(que es lo más seguro)
Gracias
Ardilla despistada
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado