zorrillo escribió:
Koleta no comas mas que no paras tio!!![]()
![]()
![]()
To los pajaros comen trigo y las culpas al gorríon........

Killo como dicen por akí...NOS VEMOS EN JEREZ!!
DOSDOLAGIAL escribió:Bueno aqui esta el enlacito de mis "afotos"
http://picasaweb.google.es/dosdolagial/ ... b_HvcLFZw#
DeSy escribió:jameson escribió:tocinito de cielo escribió:Huy lo que te perdiste en Antequera. Que bien nos lo pasamos. Verdad Fresita?[smilie=wow2.gif]
Pero tú estuvistes en Antequera?????????????? Pos anda que me avisastes para haber ido yo también. Pos ya no me voy a juntar más contigo.
Espera, espera que pienso............................ pos es verdad que estuvimos en Antequera. Que bien que lo pasamos...........y claro Desy no vino porque como no nos invito a ir a Málaga pues nos tuvimos que ir a Antequera y se perdió una buena fiestecilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que quemasangres que sois!!!!![]()
fresita con nata escribió:Toconito!!!!!!pero mira que bien que nos lo pasamos en Antequera![]()
![]()
,y Desi que se la perdió.......como siempre
![]()
![]()
![]()
Chicos/as nos lo pasamos genial, esto hay que repetirlo, asi que cabezas pensante del foro( si es que hay alguna)ya podeis estar preparando una nueva......
Chumichumi, bienvenido a este nuestro foro, una cosita.no podias haberte buscado un nick más facil????porque habrá surgido esto.....jejeje
Y el arroz..................sin comentarios![]()
![]()
RRIKARDO escribió:komo os lo pasais ke envidiaaaaa y de la mala mala jajajaja
vssssssssss
quiquetex escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Bueno aqui esta el enlacito de mis "afotos"
http://picasaweb.google.es/dosdolagial/ ... b_HvcLFZw#
Brrrrrrrrrrrrn que mala es la envidia,joer.
Lo mejor y por este orden segun mis preferencias,el perro de aguas de Miguel?,el bulldog ingles,La rapaz de Fortu (pido perdon por no recordar su nombre y especie) y el yorkshire, que tambien aparece.
Por supuesto ver a tantos amigos pasarselo genial.
quiquetex escribió:
Lo mejor y por este orden segun mis preferencias,el perro de aguas de Miguel?,:
ardillanadadora escribió:SOIS LOS PUTOS AMOS!!!!Muchas gracias por la acogida ahora hay que repetir y repetir y repetir hasta que pueda recordar el nombre de todos o por lo menos la cara o el modelo de moto jijijijijijij
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados