espiguillafazer escribió:Pero como eres tan perracaaaaaaaaa!! Que yo los sabados no puedo que tengo UNIII.
Bueno pasarsuslo muuu bien!!!!!
Si alguien sale el domingo ya me arrejuntare bijaind de musgoooo
saba escribió:quiquetex escribió:El viernes salgo para Barcelona a la presentacion del nuevo Seat Ibiza ST.
El viaje le ha tocado a un amigo y es para 2 personas,viajes+traslados+hotel 5*+comidas.
Si por un casual no fuera a Barcelona me apunto.
QUE BONITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
quiquetex escribió:saba escribió:quiquetex escribió:El viernes salgo para Barcelona a la presentacion del nuevo Seat Ibiza ST.
El viaje le ha tocado a un amigo y es para 2 personas,viajes+traslados+hotel 5*+comidas.
Bonito sera cuando nos veamos para hacer la entrega del Cutty Sark![]()
goku escribió:espiguillafazer escribió:Pero como eres tan perracaaaaaaaaa!! Que yo los sabados no puedo que tengo UNIII.
Bueno pasarsuslo muuu bien!!!!!
Si alguien sale el domingo ya me arrejuntare bijaind de musgoooo
Chaval que la Uni cierra los días de fiesta y el sábado es fiesta nacional, aunque si te quieres pasar por allí, tú mismo.
Glover, tío, ni los gitanos se mudan tanto ni tienen tantas cosas,...
Vssssssss
Lore escribió:quiquetex escribió:saba escribió:quiquetex escribió:El viernes salgo para Barcelona a la presentacion del nuevo Seat Ibiza ST.
El 15 de mayo, no???????![]()
quiquetex escribió:Lore escribió:quiquetex escribió:saba escribió:quiquetex escribió:El viernes salgo para Barcelona a la presentacion del nuevo Seat Ibiza ST.
El 15 de mayo, no???????![]()
Buf,Lore lo siento ya te contestado por email,ese finde me toca trabajar,mira que libro 4 y trabajo 1 y ese es el que me toca.
De todos modos como viene el buen tiempo podemoa quedar cuando querais,que tengo ganas de conocer a Limbo.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados