este sábado me las piro, vuelvo el domingo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Angel1970Vcia
Contactar:

este sábado me las piro, vuelvo el domingo

Mensajepor Angel1970Vcia » 30 Abr 2010 14:56

por si se quiere venir alguien, aquí está el post.

ruta:

valencia - dos aguas - cofrentes - balsa de ves

en medio las fiestas del pueblo con todos los tópicos imaginables. hay baile chungillo, cubatas de JB, barbacoa y procesión con resaka

balsa de ves - requena - valencia

El problema: curro el viernes noche, así que saldré después de dormir, sobre las 15:00 aprox.

si alguien se apunta que envie un privado. para dormir hay sitios baratillos por la zona. yo juego con ventaja(tengo casa allí)

bueno, pues eso. si alquien quiere venir queda invitado.

ea, que sus den, jajajajajajajajajaaajajaaja
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 30 Abr 2010 15:09

Que te vaya bien Ángel, ya que me será imposible bajar :(.

La visita a las casas de Ves está pendiente. Ya lo tengo hablado con mariluz de ir la próxima vez que pasemos varios días por ahí.

Saludos.
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 30 Abr 2010 15:53

ok, no problem, otro día será. de todas maneras... tor, contaba contigo tio. ke lo sepas.

en la ida prometo enseñaros una carreterilla de nivel 5, solo para peña que aguante 11 kms en bajada de curvas de a segunda serpenteando por el monte, hasta casas de rio

a ver, son la fiestas mayores del lugar. no es que siempre tenga el mismo destino(bueno, vale, casi siempre voy allí, jajajajajaj).

de todas maneras hay paffetos guapos con güifi por la zona y es un sitio en el que generalmente no hay problemas.

el rollito es estar y no estar, asomar el morro por las fiestas pero montárselo por tu cuenta. se hará una barbacoa nocturna primaveral o similar.

luego sobar por allí es super bararo y tampoco suele haber problemas. y si los hay se solucionan.

la vuelta el domingo tarde, después de comer. por requena si estamos cansaos o por dos aguas si hay ganas de marxa

en fin, a ver si hay cohojones pa venir. estamos en primavera y es la mejor época de año para viajar en moto.

VOS ESPERO :shock:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”